El gesto de Barcelona y Laporta con Messi luego de que ganara el premio The Best a mejor jugador

En medio de una relación complicada, que sigue sumando capítulos, la entidad catalana y su presidente aparecieron en redes tras la consagración del rosarino.

Por Canal26

Martes 28 de Febrero de 2023 - 16:14

Lionel Messi, premios The Best. Foto: TélamMessi agradeciendo el premio al mejor jugador. Foto: Télam.

Lionel Messi fue la gran estrella en los premios The Best que entregó FIFA, el capitán argentino y campeón del mundo se alzó como el mejor jugador y varios no perdieron la ocasión para felicitarlo.

Entre la larga lista están el Barcelona y su presidente, Joan Laporta, quienes se manifestaron en redes sociales.

"Enhorabuena, Leo", publicó el club catalán al saludar el premio recibido por el futbolista del Paris Saint Germain y de la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022.

Por su parte, el presidente barcelonés, Joan Laporta, se sumó a las felicitaciones y escribió sobre el mensaje del club: "¡Enhorabuena, Leo Messi! Un nuevo y merecido reconocimiento a una trayectoria de leyenda. Los culés siempre estaremos orgullosos de que formes parte de nuestra historia".

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

Mejor jugador según FIFA

El rosarino se impuso a los otros dos finalistas, los franceses Karim Benzema, vencedor del Balón de Oro, y Kylian Mbappé, máximo goleador del Mundial de Qatar.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo 1; Premios The Best. Foto: Reuters.Messi junto a su mujer, Antonela en la alfombra verde. Foto: REUTERS.

A los 35 años, el argentino, elegido en mejor jugador de la ultima Copa del Mundial, en la que terminó como segundo goleador con 7 tantos, a los que sumó tres asistencias, consiguió una nueva conquista personal :el segundo The Best, tras el logrado en 2009, un premio en el que ha sido finalista en 2016, 2017, 2020 y 2021, destaca el diario Mundo Deportivo.

 

Notas relacionadas