El Real Madrid celebró el Balón de Oro de Benzema con una goleada y sigue imparable

Fue 3 a 0 ante el Elche del Jorge Almirón. De esta manera sigue puntero en soledad de la LaLiga española.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 20:18

Real Madrid, La Liga. Foto: NA.El "Merengue" imperable. Foto: NA.

Real Madrid venció 3 a 0 al Elche de Jorge Almirón por la décima fecha de La Liga y está imparable en lo más alto de la tabla de posiciones, en donde ya le sacó seis unidades de diferencia al Barcelona que juega mañana contra el Villarreal.

Con un tanto de afuera del área de Federico Valverde, otro de Karim Benzema tras una gran jugada de Vinicius y el último de Marco Asensio después de un centro de Rodrygo, el "Merengue" goleó a un Elche que tuvo a los argentinos Nicolás Fernández Mercau y Lucas Boyé desde el inicio, el ingreso de Ezequiel Ponce en el complemento y a Javier Pastore con Axel Werner en el banco.

Vinicius Junior, contra el racismo. Foto: NA

Te puede interesar:

España: condenan con 8 meses de cárcel a hinchas del Valencia por insultos racistas contra Vinicius Jr

Los otro resultados

Real Sociedad derrotó 1 a 0 al Mallorca, que tuvo a los argentinos Rodrigo Battaglia y Franco Russo como titulares, con un gol de Mikel Merino en San Sebastián y ocupó la tercera posición de la tabla, con los mismos puntos que el Barcelona pero con un partido de más.

El Betis de Germán Pezzella y Guido Rodríguez no pasó del 0 a 0 con el Cadiz, quien está peleando el descenso, y quedó fuera de los cuatro primeros de la tabla, por otro lado, Villadolid goleó 4 a 1 al Celta de Vigo de Eduardo Coudet con goles de Roque Mesa, Joaquín Fernández y Sergio León por duplicado para el local, y Óscar Rodríguez para la visita que tuvo a Agustín Marchesín y Franco Cervi en el once titular.

Kylian Mbappe. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Sigue el escándalo entre Mbappé y el PSG: el club tampoco le pagó el sueldo de mayo

Benzema y su primer Balón de Oro

A sus 35 años fue elegido como mejor futbolista del mundo y se quedó con su primer Balón de Oro. El premio es otorgado, desde 1956, por la revista deportiva France Football. Su compatriota, Zinedine Zidane, le entregó el trofeo.

Karim Benzema, ganador del Balón de Oro 2022. Foto: Reuters.El francés se llevó su primer Balón de Oro. Foto: REUTERS.

El delantero francés, autor de una temporada excepcional en el Real Madrid, donde se consagró campeón de la Champions League y la liga española, sucede en la presea al argentino Lionel Messi, quien había conseguido su séptimo Balón de Oro en la temporada pasada.

Notas relacionadas