El técnico de Fluminense habló sobre el duelo ante Boca por la Copa Libertadores: "La final más importante de mi vida"

Fernando Diniz además se mostró optimista en relación a la recuperación de los lesionados de cara al 4 de noviembre. "Son pocos los entrenadores que tuvieron el honor de competir en un partido así", afirmó.

Por Canal26

Viernes 27 de Octubre de 2023 - 10:13

Fernando Diniz, técnico de Fluminense. Foto: REUTERS. Fernando Diniz, técnico de Fluminense. Foto: REUTERS.

Fernando Diniz, técnico de Fluminense, dijo que la final de la Copa Libertadores ante Boca es "la más importante" de su carrera.

El también entrenador interino de la Selección de Brasi dijo que ya tiene "una planificación estudiada para la final", aunque adelantó que seguirá puliendo detalles para "un juego que para mi carrera se convierte en la final más importante de todas. Son pocos los entrenadores que tuvieron el honor de competir en un partido así".

"Espero contar con un equipo ajustado y enfocado para hacer un gran partido. Siempre se trabaja, hasta último momento, porque la gente sabe que hay cosas que tenemos que arreglar", agregó el DT del conjunto carioca.

Fernando Diniz, técnico de Fluminense. Foto: REUTERS. Fernando Diniz, técnico de Fluminense. Foto: REUTERS.

Lucas Pratto; River Plate vs. Boca Juniors; Madrid 2018. Foto: Télam.

Te puede interesar:

"Cierren los ojos, la final eterna": en qué cines se podrá ver la película de la final entre River y Boca en Madrid

Su mirada sobre los lesionados del Flu

Diniz dijo además que es optimista en cuanto a los jugadores de su plantel que están lesionados, de cara a la final del 4 de noviembre en el Maracaná

Tras la victoria por 5-3 ante Goiás por el Brasileirao, en las filas del Tricolor había preocupación por la salida de Felipe Melo, uno de los referentes del equipo, por una lesión muscular. Otros averiados son el delantero Kennedy y el defensor Nino.

Notas relacionadas