Elecciones en Boca: Macri le pidió a los socios "recuperar la gloria perdida"

El candidato a vicepresidente por la oposición llamó al socio de cara a las elecciones de este domingo 17 de diciembre.

Por Canal26

Jueves 14 de Diciembre de 2023 - 20:30

Mauricio Macri, Boca. Foto: NA Mauricio Macri, Boca. Foto: NA

Mauricio Macri, candidato a vicepresidente de Boca, llamó a los socios a “recuperar la gloria perdida” de cara a las elecciones de este 17 de diciembre para que se logre recuperar la época más ganadora del club, como cuando él estuvo en el cargo de presidente.

“Hace años convoqué a los socios de Boca para poner a Boca de pie, y entre todos logramos vivir la época más ganadora de toda nuestra historia. Los llamamos para recuperar la gloria perdida. Somos el club más grande y con la hinchada más grande”, expresó Macri en un video en redes sociales.

Mensaje de Mauricio Macri

Los bosteros nos acostumbramos a ganar. Por eso no nos conformamos con poquito. Y sabemos que hoy el club no está a la altura de nuestra grandeza. Esa grandeza obliga y exige a Boca a estar entre los mejores clubes del mundo. Tener el estadio más grande y seguro de Sudamérica, para que más familias bosteras puedan ir a la cancha a ver a Boca. Un club modelo que esté ordenado deportiva e institucionalmente. Donde prime el respeto y se trabaje en equipo”, agregó.

Conferencia de prensa de Mauricio Macri y Andrés Ibarra. Foto: NA. Conferencia de prensa de Mauricio Macri y Andrés Ibarra. Foto: NA.

Y concluyó con un mensaje de que la institución está por encima de los nombres: "Que todos, como lo dijimos tantas veces, entendamos que Boca está por encima de todos nosotros. Un club que utilice la última tecnología para tener la mejor relación con los socios, en línea con lo que hacen los mejores clubes del mundo. Y un plantel de jerarquía que ponga a Boca en la cima del mundo nuevamente".

Elecciones en Boca. Foto: NA.

Te puede interesar:

El trabajo de Boca para la puesta a punto del campo de juego de La Bombonera tras las elecciones

Qué dijo un expresidente de River

Rodolfo D'Onofrio, expresidente de River Plate, opinó acerca de la preocupante situación que vive su clásico rival: "Está en juego el futuro del club".

Rodolfo Donofrio y Mauricio Macri. Foto: NA. Rodolfo Donofrio y Mauricio Macri. Foto: NA.

En una entrevista con 'TNT Sports', D'Onofrio, quien dejó de ser el mandatario del 'Millonario' en diciembre de 2021, analizó las elecciones del 'Xeneize' y realizó una profunda reflexión: "Me parece horrible. Lo peor que le puede pasar al fútbol, es que se meta la política".

"Hay algunos que hacen política usando al club. Esta pelea que están teniendo tiene una mezcla con la política. El otro día lo escuchaba a Macri diciendo que era una manifestación kirchnerista y del otro lado también están respondiendo; y eso no es lo que está en juego, lo está en juego es el futuro de Boca", explicó el empresario.

Notas relacionadas