FIFA presentó un adelanto de la canción oficial del Mundial Sub 20 de Argentina

Se llama “Glorious” y fue creada por varios artistas indonesios. Será lanzada el próximo 12 de mayo.

Por Canal26

Viernes 5 de Mayo de 2023 - 12:36

Canción oficial del Mundial Sub 20 de Argentina. Foto: FIFA.Canción oficial del Mundial Sub 20 de Argentina. Foto: FIFA.

FIFA presentó un adelanto del tema oficial del Mundial Sub 20 que se disputará en la Argentina desde el 20 de mayo al 11 de junio.

La canción, titulada "Glorious", es obra del trío indonesio de música electrónica Weird Genius, que la interpreta junto con las jóvenes superestrellas indonesias Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya.

La canción estará disponible en los servicios de streaming a partir del 12 de mayohttps://lnk.to/GloriousFIFAWorldCupU20

Luka Romero sueña con llegar a la Selección Argentina mayor. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Ojalá me sigan llamando": el deseo de Luka Romero sobre su chance en la Selección mayor

Conocé a los artistas de la canción oficial

Weird Genius acumula más de 2.2 millones de suscriptores en YouTube y suele alcanzar el millón de oyentes mensuales en Spotify.

El grupo ha ganado tres premios AMI (Anugerah Musik Indonesia), y su tema "Lathi" fue la canción de Indonesia más buscada en Google en 2020.

Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya son tres de las superestrellas de la música más populares en Indonesia. Sus álbumes y sencillos se han hecho virales en muchas ocasiones y suelen alcanzar los primeros puestos de las listas de distintas plataformas musicales y de streaming.

En conjunto cuentan con más de 4.5 millones de suscriptores en YouTube y 17.2 millones de oyentes mensuales en Spotify. También han ganado varios premios musicales nacionales e internacionales, como los AMI indonesios y los MAMA asiáticos.

Notas relacionadas