Fórmula 1: el divertido blooper que protagonizó Franco Colapinto en el primer día del Gran Premio de Singapur

Franco Colapinto completó la primera jornada del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1. Tras las dos sesiones de prácticas libres, quedaron buenas sensaciones por parte del piloto argentino, aunque fue noticia por un particular blooper que se difundió en las redes sociales.
Durante la segunda sesión, donde finalizó en el decimosexto lugar, fue llamado a boxes para cambiar las gomas del Williams que maneja. Sin embargo, el argentino se equivocó se ubicación y se detuvo dónde estaban los mecánicos de Alpine, por lo que ahí mismo le indicaron que debía seguir al siguiente puesto.
El curioso clip se difundió en las redes sociales y se volvió viral, aunque no tuvo relevancia en el rendimiento de Franco Colapinto. Incluso el propio equipo Alpine acudió a sus redes para compartir una imagen del momento con la leyenda: "Vamos, @FranColapinto", en un guiño al idioma español.

La publicación de Alpine tras el blooper de Franco Colapinto en Singapur. Foto: Captura.
También podría interesarte
Además, luego compartieron un meme que tuvo gran repercusión con respecto al resto de publicaciones en X, algo que marca la sensación que genera la llegada del argentino a la Fórmula 1.

La publicación de Alpine tras el blooper de Franco Colapinto en Singapur. Foto: Captura.
Gran Premio de Singapur: cómo le fue a Franco Colapinto en las primeras prácticas
La primera tanda de entrenamientos le dejó un resultado más positivo con respecto a la segunda al piloto argentino. Al finalizar la práctica inicial en el Gran Premio de Singapur, se ubicó en el decimoprimer lugar con una diferencia de 0,855s con respecto a Charles Leclerc de Ferrari, que fue el más rápido en la tarde en el circuito de Marina Bay.
Su compañero, Alex Albon, quedó por delante del flamante integrante de Williams, en ambas tandas, lo que marca su experiencia dentro de la competencia.

Franco Colapinto. Foto: EFE.
La segunda práctica tuvo a Colapinto en la posición número 16, luego de que presente algunas complicaciones para marcar la vuelta rápida. Finalmente quedó a 1,330s de Lando Norris, el más más rápido en el segundo turno del viernes en Singapur.
De todos modos, el foco del piloto estuvo en adaptarse al circuito y a las condiciones que pueden generar complicaciones, como el fuerte calor