Franco Mastantuono le dio la victoria a River y consiguió un récord en Copa Libertadores: de qué se trata

La joven promesa del Millonario anotó un gol clave para sumar de a tres y quedó en los libros de historia del club.

Por Canal26

Jueves 25 de Abril de 2024 - 07:22

El festejo de Franco Mastantuono para la victoria de River. Foto: Instagram RiverPlate. El festejo de Franco Mastantuono para la victoria de River. Foto: Instagram RiverPlate.

River disfruta del talento joven. Dos ejemplos claros son el Diablito Echeverri y Franco Mastantuono, que están sumando sus primeros minutos bajo el ala de Martín Demichelis. El segundo mencionado fue clave para un importante triunfo en la Copa Libertadores este miércoles.

Tras la caída en el Superclásico en la Copa de la Liga, el Millonario necesita dar un paso firme en la copa internacional. Finalmente, consiguieron un triunfo frente a Libertad de Paraguay para mantener su puntaje ideal y quedar al frente del Grupo H. En este contexto, la figura de Mastantuono consiguió un importante récord.

Franco Mastantuono marcó el gol de la victoria para River ante Libertad de Paraguay. Video: SC_ESPN.

El joven de 16 años anotó en los últimos minutos del encuentro, lo que permitió destrabar el marcador, que finalizó dos a uno. Además de la alegría por los tres puntos sumados, el futbolista quedó en los libros de historia de River Plate, ya que se convirtió en el jugador más joven en anotar en la Copa Libertadores.

Su talento no espera, por lo que a sus 16 años, 8 meses y 10 días pudo celebrar un gol con la camiseta del Millonario en el torneo de Conmebol. Esto lo dejó en lo más alto de la lista con respecto a las edades a la hora de marcar, incluso por figuras como Javier Saviola o su propio compañero, Diablito Echeverri.

El logro de Franco Mastantuono. Foto: Instagram CopaLibertadores. El logro de Franco Mastantuono. Foto: Instagram CopaLibertadores.

En entrevistas posteriores al partido, Franco Mastantuono se mostró se mostró feliz por lo conseguido: "Recién me lo comentaron. Estoy muy contento, son detalles, pero estoy muy feliz por eso". Además, se sinceró sobre su ingreso en el segundo tiempo: "No pensé nada. Entré en un partido muy complicado y mucho no pude pensar porque el ahogo era fuerte, pero estoy contento porque ganamos y River sigue invicto en esta Copa Libertadores".

Por último, se refirió al presente de River tras la eliminación de la Copa de la Liga, algo que le dio más valor a la victoria de este miércoles. "Sirve mucho, necesitábamos la victoria de nuevo, necesitábamos ganar, llevarnos los tres puntos de una cancha difícil y contra un rival muy duro. Muy contento por eso". apuntó.

Temperley eliminó a River de la Copa Argentina. Foto: NA

Te puede interesar:

Copa Argentina: Temperley publicó una chicana dedicada a Martín Demichelis luego de eliminar a River

Los cuatro jugadores más jóvenes en marcar en la Copa Libertadores con River:

  • Franco Mastantuono 16 años 8 meses 10 días.
  • Javier Saviola 17 años 2 meses 13 días.
  • Fernando Cavenaghi 17 años 2 meses 13 días.
  • Claudio Echeverri 18 años 3 meses 9 días.

Notas relacionadas