"Glorious", la canción oficial del Mundial Sub 20 Argentina 2023

Fue escrita por el trío electrónico indonesio Weird Genius e interpretada por las estrellas indonesias Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya.

Por Canal26

Viernes 12 de Mayo de 2023 - 21:05

Glorious, la canción del Mundial Sub 20. Foto: captura video FIFAGlorious, la canción del Mundial Sub 20. Foto: captura video FIFA.

La FIFA estrenó la canción "Glorious", el tema oficial del Mundial Sub 20 que se jugará en la Argentina entre el sábado 20 de mayo y 11 de junio.

"Glorious" fue escrita por el trío electrónico indonesio Weird Genius e interpretada por las estrellas indonesias Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya.

El pasado 5 de mayo, la FIFA hizo un adelanto con un fragmento del tema, que hoy ya quedó disponible en su totalidad por diferentes plataformas digitales, entre ellas el sitio FIFA+.

Luka Romero sueña con llegar a la Selección Argentina mayor. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Ojalá me sigan llamando": el deseo de Luka Romero sobre su chance en la Selección mayor

Quiénes interpretan el tema

El trío Weird Genius posee 2.2 millones de suscriptores en YouTube y cada mes tienen un millón de oyentes en la plataforma Spotify. Los tres veces ganadores del Asian Music Industry Award tiene como gran éxito el track "Lathi", la más buscada de Indonesia en Google en 2020.

De esta manera, "Glorious" se escuchará en las cuatro sedes del campeonato del mundo: el Estadio Único Diego Armando Maradona (La Plata), el Bicentenario (San Juan), el Único Madres de Ciudades (Santiago del Estero) y el Malvinas Argentinas (Mendoza). 

Glorious, la canción del Mundial Sub 20. Video: FIFA

El seleccionado nacional, a cargo de Javier Mascherano, ya dio a conocer quién será el encargado de llevar la mítica dorsal 10: el mediocampista Valentín Carboni, del Inter de Italia. El torneo comenzará el próximo sábado 20 y culminará el domingo 11 de junio.

Valentín Carboni, Sub-20. Foto: AFAValentín Carboni, Sub-20. Foto: AFA.

La FIFA publicó este viernes la nómina de los 504 jugadores con sus respectivos dorsales que representarán a los 34 equipos nacionales que buscará la copa ganada por Ucrania en la pasada edición Polonia 2019.

Notas relacionadas