José Mourinho se burló del doping del Papu Gómez: "Tengo un poco de tos pero no voy a tomar un jarabe"

El entrenador portugués no dudó al ser consultado sobre la situación que atraviesa el Campeón del Mundo, con quien tuvo enfrentamientos recientes, y fue determinante.

Por Canal26

Domingo 22 de Octubre de 2023 - 16:23

José Mourinho, director técnico portugués. Foto: EFE José Mourinho, director técnico portugués. Foto: EFE

José Mourinho, director técnico de la Roma de Italia, suele ser picante en sus declaraciones y esta vez no fue la excepción. Si bien inició sus declaraciones diciendo que el doping positivo del Papu Gómez no era su "problema", luego siguió con una indirecta hacia su persona. "Tengo tos, pero no quiero tomar jarabe ni pastillas o podría tener problemas en las pruebas antidoping”, lanzó.

Estas explosivas palabras del dos veces campeón de Champions League se dieron luego que el equipo romano venciera en la última jugada al Monza, conjunto que contrató al futbolista argentino en el último mercado de pases y que no podrá contar con él en las próximas dos temporadas.

Mourinho, entrenador. Foto: REUTERS José Mourinho. Foto: REUTERS.

Además, en la previa del encuentro, el Papu Gómez también había tenido frases provocadoras para con el entrenador luso. Al mencionar a técnicos de la Serie A "ambiciosos que intentan idear un estilo de juego interesante”, no nombró a Mourinho.

Por el contrario, cuando fue consultado por su persona dijo irónicamente: "Sólo tengo un recuerdo de él y es ganar la Europa League con el Sevilla contra él”.

Papu Gómez; Sevilla. Foto: Instagram @papugomez_official. Papu Gómez cuando vestía los colores del Sevilla. Foto: Instagram @papugomez_official.

A pesar del apoyo que brindó Alejandro Gómez a sus compañeros, estos no lograron aguantar el cero en el marcador y, cuando ya habían transcurrido los 90 minutos, Stephan El Shaarawy le dio una necesitada victoria a los de Mou.

Lucas Biglia junto a Lionel Messi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picantes declaraciones de Biglia contra el "Papu" Gómez: "Tengo que pensar que no lo hiciste de buena fe"

Mourinho se fue expulsado del encuentro

Debido a un provocador festejo, el director técnico de la Roma vio la tarjeta roja, por lo que no podrá dirigir el próximo partido frente al Inter de Milán, su exclub: "Me disgusta no estar en el banco en cada partido", dijo el técnico.

Los provocadores gestos de Mourinho. Video: X

Es que, luego del gol de Stephan El Shaarawy, Mourinho apretó los puños y se tiró al piso. El festejo provocador tuvo lugar cuando, fiel a su estilo, realizó gestos en los que mandaba a callar a los jugadores del Monza y hacía referencia a que estaban llorando.

Notas relacionadas