Jugador de Colón intentó escapar de un control de alcoholemia, fue detenido y dio positivo

Se trata de Gian Nardelli. El test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0.74 g/l de alcohol en sangre.

Por Canal26

Viernes 28 de Octubre de 2022 - 17:42

Control de alcoholemia a jugador de Colón. Foto: NAControl de alcoholemia a jugador de Colón. Foto: NA.

Escándalo en un control policial. Gian Nardelli, futbolista de Colón de Santa Fe, intentó en la madruga del viernes evadir un control escapando, pero fue detenido y finalmente terminó dando positivo en el test de alcoholemia. El ocurrió en en Reconquista, en el norte de la provincia santafecina.

El plantel del "Sabalero" ya se encuentra de vacaciones y por ello, los jugadores aprovechan para descansar y también volver a sus ciudades natales, como el caso del defensor que se encontraba en su ciudad natal cerca de las 00.30 cuando se dio a la fuga del control de rutina realizado por oficiales de tránsito.

Esta acción derivó a la inmediata persecución de la policía motorizada que lograron detenerlo a las pocas cuadras. Tras lograr frenar la marcha del automóvil, lo identificaron y le realizaron el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0.74 g/l de alcohol en sangre cuando el máximo provincial permitido es 0.5.

Isabel de Gran Hermano. Foto: NA

Te puede interesar:

Isabel de Gran Hermano dio positivo en un control de alcoholemia: le secuestraron la camioneta

"Alta velocidad"

Los inspectores de tránsitos, quienes aseguraron a un medio local que el jugador circulaba a alta velocidad por las calles de Reconquista, procedieron a retenerle el automóvil y labrar el acta correspondiente.

Control de alcoholemia a jugador de Colón. Foto: NAEl resultado del control.

Nardelli, de 22 años, sumó en total 16 encuentros durante la temporada, en los que participó en 12 por la Liga Profesional, tres por la Copa de la Liga y uno por la fase de grupos de la Libertadores, en el que solo ingresó un minuto en el último partido ante Peñarol de Uruguay.

Notas relacionadas