La drástica decisión que tomó la novia de Dani Alves tras la detención del futbolista

La modelo Joana Sanz, quien tiempo atrás pidió por "un poco de empatía", decidió mostrarse lejos del jugador brasileño en sus redes sociales.

Por Canal26

Viernes 27 de Enero de 2023 - 15:32

Dani Alves junto a su esposa Joana Sanz. Foto: Instagram @joanasanz.Dani Alves junto a su esposa Joana Sanz. Foto: Instagram @joanasanz.

Dani Alves está pasando por unos de los peores momentos de su vida: se encuentra detenido, lejos del fútbol y de sus seres queridos. Justamente, su novia Joana Sanz dio muestra de su alejamiento del histórico lateral brasileño tras borrar las fotos que tenía la modelo con el futbolista en sus redes sociales.

Desde un principio, Sanz había manifestado su total apoyo a su esposo, compartiendo una fotografía en una historia de Instagram, donde se veía las manos de ambos tomadas y la palabra 'Together', en español 'Juntos'. Sin embargo, en las últimas horas, la modelo dio un giro de 180° en la situación.

La última foto de Joana Sanz con Dani Alves. Foto: Instagram @joanasanz.La última foto de Joana Sanz con Dani Alves. Foto: Instagram @joanasanz.

A partir de este jueves, el perfil de la esposa de Dani Alves tiene menos publicaciones de las habituales y el futbolista brasileño aparece en muy pocas fotos; solamente se los ve juntos en imágenes donde ambos participaron de campañas publicitarias.

De esta manera, Joana parece haberle soltado la mano al crack brasileño tras la denuncia de una joven por abuso sexual en una discoteca de Barcelona, España. A partir de dicha acusación, la Policía de Cataluña detuvo al futbolista, quien se encuentra detenido en la cárcel Brians 2.

Dani Alves en libertad. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Una activista pidió retirar una estatua que homenajea a Dani Alves en Juazeiro, la ciudad natal del futbolista

El reclamo de Joana Sanz

Cuando se dio a conocer la grave noticia, la esposa de Dani Alves publicó una historia de Instragram, donde le suplicó "un poco de empatía" a los reporteros que se encontraban fuera de su casa. Hace poco tiempo, la modelo también sufrió la pérdida de su madre.

"Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido", comenzó Joana.

El pedido de la esposa de Dani Alves. Foto: Instagram @joanasanz.El pedido de la esposa de Dani Alves. Foto: Instagram @joanasanz.

Y continuó con su petición hacia los periodistas: "He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias".

Notas relacionadas