La madre del "Papu" Gómez se refirió a los rumores del alejamiento de su hijo en la Selección Argentina

"Lo que más duele no es el rumor en sí, sino las personas que lo creen. Aquellos a los que llamabas amigos", expresó Mónica Villaverde en sus redes sociales.

Por Canal26

Jueves 22 de Junio de 2023 - 17:02

El Papu Gómez junto a su madre. Foto: Instagram @movillaverde. El Papu Gómez junto a su madre. Foto: Instagram @movillaverde.

Campeón del Mundo con la Selección Argentina, Alejandro 'Papu' Gómez era una de los futbolistas más queridos dentro del plantel. Sin embargo, de un día para otro, dejó de ser citado y considerado por Lionel Scaloni, generando diferentes tipos de rumores.

Si bien en un principio pensaron que se trataba de una lesión, ya que el 'Papu' tenía algunos problemas físicos, esa teoría se dejó de manejar en el futuro próximo, debido a que tampoco sería convocado para los siguientes amistosos por la doble fecha FIFA ante Australia e Indonesia.

Inmersa en esta situación, la madre del exfutbolista de Arsenal de Sarandí y San Lorenzo de Almagro, publicó una sentidas palabras en su cuenta de Instagram para referirse al momento personal que atraviesa tanto su hijo como su familia.

El posteo de la madre de 'Papu' Gómez. Video: Instagram @movillaverde.

"Hay personas que no se dan cuenta, o sí, del daño que hacen con un rumor o un chisme. Pero lo que más duele no es el rumor en sí, sino las personas que lo creen. Aquellos a los que querías o apreciabas, aquellos a los que llamabas amigos o compañeros", comenzó Mónica.

Y concluyó: "Eso es lo que duele, la deslealtad, la traición; algunos lo harán por envidia o celos y otros simplemente por estupidez. Pero el dolor pasa, nos hace más fuertes y nos deja una enseñanza: quiénes son las personas que realmente se merecen nuestro amor y quiénes no valen nada".

Lucas Biglia junto a Lionel Messi. Foto: NA

Te puede interesar:

Picantes declaraciones de Biglia contra el "Papu" Gómez: "Tengo que pensar que no lo hiciste de buena fe"

La acusación en contra de Alejandro Gómez

El rumor que corrió en los pasillos del predio de la AFA Lionel Andrés Messi, es que el 'Papu' acudió a 'Brujería' o 'Magia Negra' para obtener un boleto en los 26 convocados al Mundial de Qatar 2022. Entre sus víctimas, habría estado Giovani Lo Celso, quien se lesionó poco antes del inicio de la Copa del Mundo.

El posteo de la mamá del Papu Gómez tras el alejamiento de su hijo de la Selección. Foto: Instagram @movillaverde. El abrazo entre el 'Papu' Gómez y su madre Mónica Villaverde en Qatar. Foto: Instagram @movillaverde.

"Creer en brujerías en el 2023, es de cuarta", comentó un internauta en la publicación de Mónica, quién respondió de forma contundente: "Es una lástima que en esta época todavía haya gente tan ignorante. Yo intento amar al prójimo, pero hay ciertos prójimos que me la complican. Gracias a Dios tengo una familia hermosa y muy fuerte".

Notas relacionadas