La Selección Argentina confirmó las sedes para los próximos partidos amistosos

El equipo dirigido por Lionel Scaloni festejará con los hinchas la obtención de la Copa Del Mundo en Qatar. ¿Dónde?

Por Canal26

Jueves 2 de Marzo de 2023 - 11:41

La celebración de la Selección Argentina. Foto: Reuters.La celebración de la Selección Argentina en Qatar. Foto: Reuters.

La Selección argentina confirmó que los amistosos programados para el 23 y 28 de marzo ante Panamá y Curazao se jugarán en el estadio Monumental y en el Madre de Ciudades, respectivamente.

Los campeones del mundo volverán al país luego de los festejos por ganar el Mundial de Qatar, en donde recorrieron el camino de Ezeiza hasta la Ciudad de Buenos Aires en un micro especial y recibieron el cariño de los millones de hinchas que esperaron para recibirlos.

Como preparación de lo que será la Copa América 2024, con sede en Estados Unidos, Argentina ya tiene listos sus dos encuentros amistosos ante dos selecciones que compiten en Concacaf y se están poniendo a punto para lo que será la Copa de Oro, a jugarse en Guyana, Surinam y Guayana Francesa y empezará este 23 de marzo.

Enzo Fernández; Chelsea. Foto: Instagram @enzojfernandez.

Te puede interesar:

Enzo Fernández fue operado por una lesión en la ingle y se perderá lo que resta de la actual temporada

Panamá y Curazao vs. Argentina

Esta será la tercera vez que Panamá enfrentará a Argentina, siendo la primera en el año 2009, cuando Diego Maradona era el entrenador de la Selección, en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe con un combinado local que venció 3 a 1 a los centroamericanos.

El segundo partido fue oficial por la Copa América Centenario en 2016, en Estados Unidos, donde la Selección goleó 5 a 0 con tres tantos de Lionel Messi.

Con respecto a Curazao, será la primera vez que se enfrentará a Argentina. Siendo uno de los equipos más débiles de la Concacaf, pero que creció futbolísticamente en los últimos años, cuenta con un entrenador de talla internacional como Guus Hiddink, quien dirigió al Real Madrid, a Chelsea y a tres selecciones: Países Bajos, Australia y Rusia.

Notas relacionadas