Lisandro Martínez debutó en Manchester United con derrota ante Brighton And Hove

El defensor argentino fue titular y no pudo festejar en su primer partido oficial con los Diablos Rojos.

Por Canal26

Domingo 7 de Agosto de 2022 - 13:05

Lisandro Martínez, Manchester United, fútbol inglés, EFELisandro Martínez. Foto: NA.

El defensor argentino Lisandro Martínez tuvo este domingo su debut oficial con la camiseta del Manchester United, pero su equipo perdió por 2 a 1 con el Brighton And Hove en el inicio de la Premier League.

Martínez fue titular y completó los 90 minutos en buen nivel en su estreno por los puntos en los "Diablos Rojos", donde el portugués Cristiano Ronaldo fue suplente e ingresó a los 7 minutos del complemento, mientras que Alejandro Garnacho hizo lo propio sobre el final de la misma etapa.

El Brighton And Hove se impuso con goles de Pascal Grob en dos ocasiones y el mediocampista argentino Alexis MacAllister, en contra de su propia valla, le dio el descuento al Manchester United.

Más temprano, Leicester City y Brentford igualaron dos a dos en la continuidad de la primera jornada de la Premier, donde además del Brighton también ganaron Tottenham, Arsenal, Bournemouth, Newcastle, Leeds United y Chelsea.

 

Alexis Mac Allister; Liverpool vs. Manchester City. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Premier League: Alexis Mac Allister convirtió el gol de Liverpool en el empate ante Manchester City

Jugoso contrato

El ex Defensa y Justicia firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2027 y se convirtió en la venta más cara de un defensor argentino en la historia al superar a Nicolás Otamendi (pasó de Valencia de España a Manchester City en 2015 por 45 millones de euros).

Lisandro Martínez, quien normalmente es convocado por Lionel Scaloni para representar los colores de la Selección nacional y que metió presión para irse del Ajax luego de conocer el interés de Manchester United y del Arsenal, disputó un total de 121 partidos y convirtió seis tantos, mientras que cosechó dos ligas y dos copas nacionales.

Notas relacionadas