Los campeones de la "Scaloneta" celebraron Navidad con tintes mundialistas

Los futbolistas de la Selección Argentina pasaron la noche rodeados de familiares antes de regresar a sus respectivos clubes.

Por Canal26

Domingo 25 de Diciembre de 2022 - 15:13

Ángel Di María junto a su familia en Navidad. Foto: Instagram @angeldimariajm.Ángel Di María junto a su familia en Navidad. Foto: Instagram @angeldimariajm.

A una semana del histórico triunfo de la Selección Argentina sobre Francia en el Mundial de Qatar 2022, los futbolistas de la 'Scaloneta' celebraron Navidad junto a sus familiares y con algunos recuerdos de la cita mundialista asiática.

Ángel Di María, autor de un gol en la final de la Copa del Mundo, pasó Nochebuena en su Rosario natal, al igual que el capitán nacional Lionel Messi. Luego de ser sorprendido por su esposa Jorgelina Cardoso, quien le puso el himno argentino de fondo, 'Fideo' no aguantó la emoción y terminó a puras lágrimas.

La sorpresa de Jorgelina Cardoso para Ángel Di María. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

"Feliz navidad para todo el mundo, les deseo de corazón que puedan festejar en paz y con mucho amor con la gente que desean. Aprovecho para agradecer todo el cariño recibido estos días", escribió el extremo zurdo de la 'Albiceleste' en su cuenta oficial de Instagram.

Rodrigo De Paul con su madre en Navidad. Foto: Instagram @rodridepaul.Rodrigo De Paul con su madre en Navidad. Foto: Instagram @rodridepaul.

Rodrigo De Paul, el 'Motorcito' de la ' Scaloneta', compartió una tierna foto con su madre y una cómica frase: "Con la que fabrica motores". Un rato más tarde, el mediocampista subió una Copa del Mundo con un gorro de Papá Noel y la descripción: "¡Feliz navidad! Los amo".

Emiliano 'Dibu' Martínez pasó la Navidad con sus seres queridos en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde fue declarado ciudadano ilustre. Alexis Mac Allister y Enzo Fernández, con el pelo platinado a raíz de una promesa, también se mostraron acompañados de sus familiares.

Dibu Martínez y su familia en Navidad 2. Foto: Instagram @mandinha_martinez_'Dibu' Martínez junto a su familia en Mar del Plata. Foto: Instagram @mandinha_martinez_

"Feliz Navidad para todos", escribió Enzo en una historia de Instagram, red social en la que también compartieron detalles de Navidad, los jugadores Cristian 'Cuti' Romero, Lautaro Martínez, Leandro Paredes, Lisandro Martínez y Nicolás Otamendi, entre otros.

Notas relacionadas