Los jugadores de la Selección Argentina le enviaron muestras de cariño a Lo Celso

El mediocampista de Villarreal se perderá la cita mundialista a causa de una lesión y sus compañeros lo acompañaron en el sentimiento.

Por Canal26

Sábado 12 de Noviembre de 2022 - 22:12

Lo Celso, futbolista. Foto: NAGiovani Lo Celso frente a Italia en la Finalissima. Foto: NA.

A través de sus redes sociales, este sábado Giovani Lo Celso escribió unas sentidas palabras tras confirmarse su ausencia en el Mundial de Qatar 2022. El futbolista de Villarreal recibió muestras de cariño de todos los argentinos, pero principalmente de sus compañeros de la Selección Argentina, quienes lo acompañaron en este duro momento.

Rodrigo De Paul, quien conformó ese triángulo letal de la 'Scaloneta' junto a Paredes y Lo Celso, fue uno de los más expresivos hacia el rosarino: "Sin vos nada es igual amigo, ni afuera ni adentro de la cancha. Te amo mi hermano, te voy a extrañar. Pero todavía nos quedan muchas paredes por tirar, te esperamos".

Acto seguido, el futbolista de la Juventus, Leandro Paredes, expresó: "Hermanito te vamos a extrañar mucho, ponete bien pronto que queda mucho por delante". Alejandro 'Papu' Gómez y Joaquín 'Tucu' Correa compartieron sentimiento: "Te queremos mucho".

Giovani Lo Celso, futbolista. Foto: REUTERSGiovani Lo Celso se perderá el Mundial de Qatar 2022. Foto: Reuters.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

Los otros mensajes

El experimentado zaguero central Nicolás Otamendi, también se sumó a los mensajes y le escribió: "Fuerza amigo, te queremos mucho, no bajes los brazos que te queda mucho por delante". Emiliano 'Dibu' Martínez, uno que nunca se dio por vencido, le envió: "El fútbol siempre da revancha".

Por su parte, el astro argentino Lionel Messi, al igual que Ángel Di María, Cristian 'Cuti' Romero y Paulo Dybala sintetizaron sus palabras y le dejaron un emoji en forma de 'corazón' al volante creativo surgido de las inferiores de Rosario Central.

El 30 de octubre, durante el partido entre Villarreal y Athletic Bilbao, el mediocampista zurdo tiró un taco e inmediatamente se tomó el isquiotibial derecho. En primer instancia parecía un simple desgarro, pero los estudios confirmaron un pequeño desprendimiento en la inserción del bíceps femoral derecho que necesitará de una intervención quirúrgica y lo dejará fuera del Mundial de Qatar 2022.

Notas relacionadas