"Me encantaría estar": otro campeón del mundo se postuló para los Juegos Olímpicos de París 2024

El entrenador Javier Mascherano tendrá que elegir entre varios de los futbolistas que se consagraron en Qatar para completar la Sub 23 de cara a la cita olímpica.

Por Canal26

Domingo 24 de Marzo de 2024 - 19:55

Selección Argentina. Foto: NA Selección Argentina. Foto: NA

Cada vez son más los campeones del mundo que muestran su deseo de participar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Tras las declaraciones de Rodrigo De Paul, ahora Cristian "Cuti" Romero aseguró que está "disponible" si el entrenador Javier Mascherano decide convocarlo como uno de los mayores de la Selección Sub 23.

"Nunca tuve la posibilidad de estar en unos Juegos Olímpicos. En todo lo que sea para la Selección, obviamente que me encantaría estar", expresó el marcador central en declaraciones a TyC Sports.

Cristian Cuti Romero. Foto: Instagram @cutiromero2 Cristian Cuti Romero. Foto: Instagram @cutiromero2

En esa línea, el futbolista del Tottenham, que marcó un gol en el triunfo ante El Salvador, añadió: "No depende de mí, es más de los clubes en este caso. Pero si Masche quiere llevarme, estoy disponible".

De esta manera, Romero se sumó a la lista que ya integraban el arquero Emiliano "Dibu" Martínez y el defensor Nicolás Otamendi, los primeros que manifestaron el deseo de estar en París.

Enzo Fernández desde la clínica. Foto: NA.

Te puede interesar:

El mensaje de Enzo Fernández tras su operación: "Voy a volver más fuerte que nunca"

Mascherano quiere convencer a Messi para que esté en los JJ.OO. 

Mascherano afirmó que buscará convencer a Lionel Messi para que forme parte del plantel en la competencia, aunque no será sencillo porque los JJ.OO. serán luego de la Copa América.

Javier Mascherano y Lionel Messi. Foto: NA. Javier Mascherano y Lionel Messi. Foto: NA

"Iremos viendo, el caso de Leo es muy parecido al del resto de los jugadores en el exterior. Es ir hablando y veremos. Sabemos que también está la Copa América, habrá que ver cómo termina. Hay una dificultad lógica que es que los futbolistas que la jueguen van a pasar mucho tiempo fuera de sus clubes y eso nunca es fácil, pero la esperanza siempre está", señaló.

Notas relacionadas