Messi se refirió a la polémica con Canelo Álvarez: "Fue todo un malentendido"

El capitán argentino se refirió a los polémicos tuits del boxeador mexicano tras la victoria Argentina ante México.

Por Canal26

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 21:14

Lionel Messi, Argentina, Mundial Qatar. Foto: NAMessi tras el final del partido. Foto: NA.

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, se refirió a las declaraciones del boxeador mexicano Canelo Álvarez luego de la victoria por 2 a 0 sobre Polonia en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que fue "todo fue un malentendido".

Hace algunos días, Canelo atacó a Messi por Twitter por haber "pateado y pisoteado" la camiseta mexicana durante los festejos del equipo argentino en el vestuario, mientras que compartió varias imágenes al respecto.

Canelo Álvarez y Lionel Messi. Fotos: Reuters.Canelo vs Messi, duelo impensado. Foto: REUTERS.

La "Pulga" respondió edespués del encuentro que todo fue un malentendido y que no debía pedir perdón por algo que sucedió dentro del vestuario.

Marcelo Weigandt; Inter Miami. Foto: X @InterMiamiCF.

Te puede interesar:

Nuevo compañero argentino para Messi: Weigandt fue presentado oficialmente como refuerzo del Inter Miami

La respuesta de Messi

"Creo que fue todo un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto al respeto a nadie, que esto es parte de un vestuario, el dejar las camisetas ahí y es más, ni tengo que pedir perdón porque no insulté a nadie", expresó Messi.

Álvarez hasta había amenazado al jugador del Paris Saint Germain de Francia con golpearlo si lo cruzaba, por lo que Sergio Agüero salió a responderle por sus publicaciones y afirmó que su amigo "solo se estaba quitando el calzado".

No obstante, más temprano el boxeador se retractó de sus dichos en las redes y le pidió disculpas al rosarino: "Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar. Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina", manifestó.

Notas relacionadas