Nadal, nominado a los premios Laureus con Messi: "Este año te lo mereces tú"

El tenista y el astro rosarino se encuentran nominados junto a figuras como Mbappé, el campeón de Fórmula 1 Max Verstappen; y Stephen Curry, campeón de la NBA.

Por Canal26

Martes 21 de Febrero de 2023 - 09:01

Rafael Nadal y Lionel Messi_NARafa Nadal dio su apoyo a Messi. Foto: NA. 

Rafael Nadal fue nominado como el deportista masculino internacional del año junto a Lionel Messi en los premios Laureus. Tras agradecer el reconocimiento, el tenista español admitió que cree que el astro rosarino es quien debería ganar el premio.  

En la nómina también hay figuras como el futbolista francés Kylian Mbappé; el campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen; el campeón mundial sueco de salto con garrocha, Mondo Duplantis; y el campeón de la NBA con Golden State Warriors, Stephen Curry. Sin embargo, para el español no hay dudas de quién debería ser el ganador.  

Este reconocimiento a Nadal es por la obtención de los Grand Slam de Australia y Roland Garros. Por su parte, la presencia de Messi entre los nominados es por la consagración del Mundial Qatar 2022. 

La historia de Rafa Nadal_InstagramLa historia de Nadal. Foto: Instagram. 

Es un honor volver a estar nominado como mejor deportista del año en los premios Laureus, pero este año... Vamos Leo Messi, te lo mereces tú, publicó Rafa en su cuenta de Instagram. 

Messi ya ganó este premio en 2020, mientras que Nadal lo obtuvo en 2011 y 2021. 

Por su parte, la Selección argentina fue nominada a Mejor equipo del año y comparte terna con la selección femenina de fútbol de Inglaterra, selección masculina de rugby de Francia, el equipo de Golden State Warriors, Oracle Red Bull Racing de Austria y el Real Madrid. 

Notas relacionadas