Neymar le dedicó el triunfo de Brasil a Pelé y le deseó una "pronta recuperación"

Fue tras vencer a Corea del Sur por 4 a 1 en Qatar. "Ojalá que esta victoria lo reconforte", expresó.

Por Canal26

Lunes 5 de Diciembre de 2022 - 20:32

Neymar le dedicó el triunfo de Brasil a Pelé. EFENeymar le dedicó el triunfo de Brasil a Pelé. Foto: EFE.

"Que se recupere lo antes posible", dijo Neymar al dedicarle el triunfo de Brasil a Pelé este lunes tras el partido frente a Corea del Sur en el Mundial de Qatar.

Neymar, astro del fútbol brasileño, delantero del seleccionado y compañero de Lionel Messi en el París Saint Germain de Francia, le dedicó a Pelé el triunfo por 4 a 1 que le dio el pase a cuartos de final del Mundial y le deseó "lo mejor y que se recupere lo antes posible".

Neymar le dedicó el triunfo de Brasil a Pelé. EFENeymar le dedicó el triunfo de Brasil a Pelé. Foto: EFE.

"Es difícil hablar sobre el momento que Pelé está pasando. Ojalá que esta victoria lo reconforte", le deseó el exBarcelona de España y que en el partido de hoy volvió a la "Verdeamarelha" luego de sufrir una lesión en el tobillo derecho en el debut del Mundial ante Serbia y que marcó el segundo tanto de penal ante Corea del Sur.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La salud del astro

Pelé volvió a ser internado en San Pablo, tras contraer Covid, mientras se somete a un tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer de colon que le detectaron en 2021.

En las últimas horas se conocieron mensajes del propio Pelé, que se encuentra internado en la clínica Albert Einstein, de San Pablo, y de sus hijas, refiriéndose a la estabilidad en su cuadro de salud.

Notas relacionadas