No baja los brazos: Valentín Barco entrenó doble turno e ilusionó a todos los hinchas de Boca

El 'Colo' no manifestó molestias durante el entrenamiento y podría ser titular en el encuentro de vuelta de los cuartos de final ante Racing Club.

Por Canal26

Viernes 25 de Agosto de 2023 - 21:41

Valentín Barco quiere estar presente ante Racing por los cuartos de final. Foto: NA. Valentín Barco quiere estar presente ante Racing por los cuartos de final. Foto: NA.

En poco tiempo, Valentín Barco se ganó la confianza de Jorge Almirón y el cariño de los hinchas de Boca Juniors a base de grandes desempeños. Por estos motivos, se ganó la titularidad en la ida. Sin embargo, en dicho encuentro, debió ser reemplazado por una lesión.

En medio del gran hermetismo generado, tras confirmarse una lesión muscular en el psoas ilíaco izquierdo, que preocupó al pueblo 'Xeneize' en los últimos días, el 'Colo' entrenó doble turno este viernes y volvió a ilusionar a los hinchas con su presencia ante Racing Club.

De esta manera, el lateral izquierdo que hace las veces de extremo, demostró que va a hacer lo imposible para no perderse el encuentro de vuelta de los cuartos de final ante la 'Academia' en el Cilindro tras empatar 0 a 0 en La Bombonera y dejar abierta la serie.

La historia que compartió Valentín Barco en la previa de la vuelta ante Racing. Foto: Instagram @colo.barco. La historia que compartió Valentín Barco en la previa de la vuelta ante Racing. Foto: Instagram @colo.barco.

Justamente, a través de sus redes sociales, el 'Colo' compartió una imagen suya del entrenamiento doble turno, acompañado de un emoji de tranquilidad y otro de bíceps dándole a entender al hincha que está focalizado en llegar al próximo partido.

Julián Álvarez convirtió en la goleada del City contra Brighton. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: con un gol de Julián Álvarez, Manchester City goleó a un Brighton que tuvo a Valentín Barco de titular

Parada en Junín y luego Avellaneda

Antes del crucial encuentro de cuartos de final ante Racing, el conjunto dirigido técnicamente por Almirón visitará este domingo a Sarmiento de Junín, a partir de las 17 (hora argentina), en el estadio Eva Perón, por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Finalmente, el miércoles 30 de agosto se enfrentará al equipo de Fernando Gago, desde las 21.30, en el estadio Presidente Perón. El ganador de dicha llave se medirá contra el vencedor de Deportiva Pereira y Palmeiras; en la ida fue 4 a 0 para el conjunto brasileño.

Notas relacionadas