Operativo retorno: River Plate inició las negociaciones para repatriar al delantero Lucas Alario

El atacante de 31 años pretende desvincularse del Eintracht Frankfurt de Alemania tras pocas actuaciones. El 'Millonario' deberá competir ante las suculentas ofertas del fútbol brasileño.

Por Canal26

Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 20:55

Lucas Alario jugó en River dos años. Foto: Instagram @lucasalario Lucas Alario jugó en River dos años. Foto: Instagram @lucasalario

En pleno mercado de pases, River Plate inició conversaciones para repatriar a un delantero conocido: Lucas Alario, quien jugó en el 'Millonario' entre 2015 y 2017 y está próximo a desvincularse del Eintracht Frankfurt (Alemania).

A dos semanas del final de la temporada 2023, el entrenador Martín Demichelis comenzó a diagramar lo que será su segundo año al mando de 'La Banda', donde tendrá triple competencia y deberá reforzarse para estar a la altura.

Lucas Alario en Eintracht Frankfurt. Foto: Instagram @lucasalario. Lucas Alario en Eintracht Frankfurt. Foto: Instagram @lucasalario.

Frente a ello, el primer nombre que apareció en el radar fue el de Alario, que quiere salir del Eintracht Frankfurt, donde no tuvo el rodaje esperado en el último año. Allí, solamente jugó 11 partidos, además de ser interverido quirúrgicamente en su rodilla.

A sabiendas de este panorama del delantero santafesino en Europa, los dirigentes de River iniciaron conversaciones con el entorno del ex Colón de Santa Fe y tratarán de ganarle la pulseada a las suculentas ofertas de Brasil por el futbolista de 31 años.

Martin Demichelis ganó los dos Superclásicos que dirigió como DT de River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Desde España aseguran que el Barcelona se suma a la lista de interesados en contratar a Martín Demichelis

Variante 'Charrúa'

El 'Millonario' trabaja en otra opción para el frente de ataque: el uruguayo Matías Arezo. La dirigencia encabezada por Jorge Brito busca comprarle al Granada (España) una parte del pase del delantero de 21 años, que se destacó en Peñarol marcando 22 goles en 40 partidos.

Matías Arezo, el goleador que busca River. Foto: Instagram @matiiarezoo. Matías Arezo, el goleador que busca River. Foto: Instagram @matiiarezoo.

Las negociaciones por el joven atacante 'Charrúa' no serán fáciles, debido a que River deberá desembolsar una buena cantidad de dinero para intentar que el club español venda los servicios por los cuales, en 2022, pagó alrededor de 6 millones de dólares por el 50% del pase a River (Uruguay).

Notas relacionadas