Papu Gómez afirmó que la Selección Argentina "impone siempre ganar todos los partidos"

El goleador argentino del fútbol italiano deberá mostrar su actualidad con la camiseta de la Selección Argentina. Scaloni, ¿le dará minutos el Papu en el equipo?

Por Canal26

Miércoles 7 de Octubre de 2020 - 15:39

Alejandro Papu Gómez, futbolista, Selección Argentina, NAEL PAPU ENTRENANDO. NA

POR TEO COQUET

Alejandro "Papu" Gomez registra 3 goles y 2 asistencias en 3 partidos jugados de Serie A 2020/2021, ahora deberá mostrar su actualidad con la camiseta de la Selección Argentina.

 

"Estas fechas de Eliminatorias son un poco raras por este tema de la pandemia. Ya venimos acostumbrados porque lo vivimos en Europa, así que tratamos de tomarlo con toda la normalidad posible y, obviamente, tratando de hacer todas las cosas bien. Queremos ganar los dos partidos. Venimos hace meses acostumbrados a los protocolos. Es un poco difícil porque estamos acostumbrados a estar juntos, a tomar mates, pero ahora vamos a tener que estar distanciados", respondió el Papu en una entrevista brindada para el sitio oficial de la AFA.

 

Además, el jugador del Atalanta, que debutó con la albiceleste el 13 de junio de 2017 en un 6-0 de Argentina ante Singapur y solo tiene una presencia oficial ante Perú, por las Eliminatorias de Rusia 2018, aseguró que se viene un encuentro complicado: "Contra Ecuador va a ser un partido, seguramente, cerrado, es el comienzo de las Eliminatorias, así que está todo por descubrirse. Seguramente ellos vendrán a buscar un resultado positivo, habrá que estar atentos. Va a ser un rival difícil, pero la Selección Argentina te impone ganar todos los partidos, así que apuntamos a eso".

 

"Mi única experiencia en la altura fue un partido con San Lorenzo en Cusco, Perú. Se hace muy difícil jugar ahí, hay que tratar de adaptarse lo mejor posible, pero Argentina tiene jugadores de mucha calidad y el inconveniente de la altura hay que dejarlo pasar y hacer la diferencia en el juego", declaró con respecto a la altura de La Paz, en Bolivia, donde Argentina deberá jugar por la segunda fecha.

 

A pesar de tener un presente top, probablemente Gómez no sea titular teniendo en cuenta las explicaciones de Scaloni y la no convocatoria a Di María.

 

El entrenador suele decir que ya hay un equipo formado y que sumar gente nueva sería alterar la idea de juego. ¿Tendrá minutos el Papu?

Notas relacionadas