Para el Puskas: el descomunal gol de Rojas en el debut de Copa Libertadores de Racing

El paraguayo puso el 1 a 0 a los 16 minutos ante Ñublense. El volante le pegó desde su propio sector de la cancha y dejó sin reacción al arquero.

Por Canal26

Miércoles 5 de Abril de 2023 - 21:57

Festejo de Matias Rojas, Racing. Foto: captura videoFestejo de Matias Rojas, Racing. Foto: captura video.

Racing hizo su presentación en la Copa Libertadores y su primer gol del torneo será recordado por muchos años. A los 16', el paraguayo Matías Rojas mostró su calidad para poner a la Academia arriba 1 a 0 ante Ñublense en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo. El encuentro es en el marco del Grupo A de la Copa que ambos integran.

Promediando el primer tiempo, el paraguayo Rojas robó una pelota en su campo, y ante las espera de un contraataque, el volante le pegó desde su propio sector de la cancha y lo pasó por encima a un muy adelantado Nicola Pérez para el triunfo parcial de la Academia. Ya en los primeros minutos, Paolo Guerrero había estrellado un tiro en el palo.

                      El gol de Rojas. Video: Twitter @SC_ESPN.

Copa Libertadores, Caracas vs. Rosario Central. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Copa Libertadores: Rosario Central rescató un punto con gusto a poco en su visita a Venezuela

El dilema de su renovación

El mánager del club de Avellaneda, Rubén Capria, dijo que harán el "esfuerzo" para renovarle el contrato al paraguayo, que es una de las figuras del equipo, cuyo contrato vence a mediados de año.

Matias Rojas, Ñublense vs. Racing Club. Foto: EFEMatias Rojas, Ñublense vs. Racing Club. Foto: EFE.

"La idea es que Matías Rojas siga en Racing, está en un nivel alto y por eso siempre somos cuidadosos. Matías está en un nivel óptimo y haremos el esfuerzo necesario. Valoramos a todos los jugadores nuestros", sostuvo Capria en ESPN.

"La otra vez contaba porque hace un año nos puteaban porque no se iba Matías Rojas de Racing y ahora nos putean para que se quede. Por eso los diagnósticos nunca pueden ser definitivos sobre los jugadores porque los contextos pueden cambiarlos y potenciarlos", señaló.

 

Notas relacionadas