Pese a su salida del PSG, Messi promocionó la nueva camiseta del equipo

Mientras analiza su futuro, el ex Barcelona aparece en las imágenes institucionales de la nueva vestimenta del Paris Saint Germain.

Por Canal26

Miércoles 31 de Mayo de 2023 - 13:55

Lionel Messi en la presentación de la camiseta del PSG. Foto: NA. Lionel Messi en la presentación de la camiseta del PSG. Foto: NA.

La salida de Lionel Messi del Paris Saint Germain es una realidad. Su contrato finaliza en junio y la relación con la institución está lejos de ser la deseada, por lo que hubo algunos desencuentros en las últimas semanas. Sin embargo, una publicidad sorprendió en las redes sociales.

Lo cierto es que el PSG presentó su nueva remera para lo que será la próxima temporada. Tras ser ignorado en algunos videos de celebración de la liga conseguida hace pocos días, el club lo incluyó en las imágenes institucionales de promoción de los nuevos productos.

Es así que el rosarino forma parte de las publicidades en las que también aparecen otras figuras como Kylian Mbappé, Marquinhos, Neymar y Marco Verratti, entre otros jugadores estelares del conjunto parisino. 

Lionel Messi en la presentación de la camiseta del PSG. Foto: NA.Lionel Messi junto a estrellas del PSG. Foto: NA.

Pese al malestar general por parte de la hinchada y la directiva del PSG, Lionel Messi fue una de las principales razones por las que el equipo francés se coronó en la liga local el pasado fin de semana. El argentino jugó en 31 partidos, donde anotó 16 goles y dio otras 16 asistencias para sus compañeros.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

El futuro de Lionel Messi

En lo que respecta a su futuro, el rosarino desconoce el equipo en el que se desempeñará la próxima temporada. Si bien su deseo era regresar al Barcelona, hay complicaciones en lo económico y no se podría dar su retorno al conjunto culé.

Lionel Messi, Barcelona. Foto: ReutersLionel Messi analiza su futuro con la posibilidad de regresar al Barcelona. Foto: Reuters.

 

Ante este marco, hay ofertas del Al-Hilal de Arabia Saudita, Inter Miami de Estados Unidos y algunos sondeos desde la Premier League, aunque hasta el momento todo queda en especulación. Una opción que indicó el diario francés L´Equipe es que Messi sea adquirido por el equipo estadounidense para irse cedido al blaugrana por un año y medio.

Notas relacionadas