Sin Messi, Monterrey venció a Inter Miami en la ida de los cuartos de Concachampions

Fue 2 a 1. El capitán de la Selección Argentina no fue de la partida ya que aún se recupera de una lesión.

Por Canal26

Jueves 4 de Abril de 2024 - 08:14

Monterrey vs Inter Miami. Foto: NA Monterrey vs Inter Miami. Foto: NA

Monterrey, con goles de Maximiliano Meza y Jorge Rodríguez, se impuso en la ida de los cuartos de final de la Concachampions al vencer al 2 a 1 al Inter Miami que no contó con Lionel Messi entre los convocados ya que se está recuperando de una lesión.

El equipo dirigido por el Tata Martino se puso en ventaja con el tanto de Tomás Avilés a los 19 minutos del primer tiempo. Pero en el complemento, Meza empató el marcador a los 24' del complemento y "Corcho" Rodríguez le dio el triunfo al cuadro mexicano.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

Desarrollo del partido

Monterrey vs Inter Miami. Foto: NA Monterrey vs Inter Miami. Foto: NA

Para los 19 minutos, el conjunto local abrió el marcador después de un tiro de esquina de Julian Gressel al primer palo que alcanzó a conectar Avilés con la pierna izquierda para dirigir el balón a la parte superior del arco, inatajable para Esteban Andrada.

A los 21 minutos del segundo tiempo, la expulsión de David Ruiz desató complicaciones para Inter Miami ya que res minutos más tarde, Monterrey igualó el marcador gracias a Meza, quien aprovechó un córner para definir con precisión junto al segundo palo.

En los últimos momentos del encuentro, la visita logró revertir el resultado con un espectacular gol de Rodríguez. El jugador conectó un potente disparo desde fuera del área que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco custodiado por Drake Callende.

Notas relacionadas