San Lorenzo igualó con Colón de Santa Fe y no pudo descontarle puntos a River Plate

El 'Ciclón' y el 'Sabalero' no se sacaron diferencias en el estadio Pedro Bidegain. De esta manera, el local perdió terreno en la lucha por el campeonato.

Por Canal26

Domingo 4 de Junio de 2023 - 16:00

Nahuel Barrios; San Lorenzo vs. Colón de Santa Fe. Foto: Télam. Nahuel Barrios; San Lorenzo vs. Colón de Santa Fe. Foto: Télam.

Inmerso en la lucha por el título del fútbol argentino, San Lorenzo de Almagro igualó 0 a 0 ante Colón de Santa Fe, por la décima novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), disputada en el estadio Pedro Bidegain.

En una primera etapa con escasas emociones y llegadas a los arcos, el 'Ciclón' y el 'Sabalero' no se sacaron diferencias y se fueron al descanso con un merecido empate 0 a 0 que ilusionó poco a los espectadores.

En el complemento, pese a que la primera situación clara la tuvo la visita y tuvo que intervenir de gran manera el arquero Augusto Batalla, el local creció en el juego y dominó con el ingreso de Iván Leguizamón, quien protagonizó una llamativa jugada que pudo ser penal, aunque tanto Darío Herrera como el VAR, decidieron no sancionar pena máxima.

Agustín Giay; San Lorenzo vs. Colón de Santa Fe. Foto: Télam.Agustín Giay volvió a ser titular tras el Mundial Sub 20 con Argentina. Foto: Télam.

En una de las últimas jugadas del partido, Gastón Campi tuvo el triunfo del 'Ciclón' con un cabezazo cruzado que tapó estupendamente Ignacio Chicco, quien evitó la apertura del marcador y sostuvo el empate final sin goles en el Nuevo Gasómetro.

Con este resultado, San Lorenzo se ubica tercero con 36 puntos, detrás de Talleres de Córdoba, que sumó 37, y del líder River Plate, que tiene 41 y un encuentro menos por la suspensión del duelo con Defensa y Justicia de este sábado por el fallecimiento de un hincha en el Monumental.

Por su parte, Colón sigue en el fondo de la tabla con tan solo 20 unidades cosechadas hasta el momento, producto de tres victorias, 11 empates y cinco derrotas.

Marcelo Moretti y Ruben Darío Insúa. Foto: @SanLorenzo.

Te puede interesar:

Interna en San Lorenzo: Marcelo Moretti le respondió a Insúa y lo tildó de "mentiroso"

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas