Se acerca la vuelta: Messi fue convocado por el Inter Miami para enfrentar a Colorado Rapids

El partido se juega este sábado a partir de las 20.30.

Por Canal26

Viernes 5 de Abril de 2024 - 21:13

Inter Miami, Messi. Foto: redes sociales Inter Miami, Messi. Foto: redes sociales

Se acerca el regreso a las canchas de Lionel Messi. Inter Miami confirmó que el rosarino fue convocado por Gerardo Martino para el próximo partido por la Major League Soccer ante Colorado Rapids.

El campeón del mundo superó su lesión en el isquiotibial de su pierna derecha que arrastraba desde el pasado 13 de marzo, donde también lo marginó de la gira de la Selección argentina por Estados Unidos, y volverá a vestir la camiseta de las Garzas. Aun no dieron indicios si será titular o si solo jugará unos minutos.

"He’s back (él está de vuelta"), anunció el equipo de la Florida en sus redes sociales, junto a una foto de Messi. El mensaje es un guiño a aquel histórico comunicado de Michael Jordan ("I’m back") cuando informó que regresaba al básquet.

El equipo comandado por Gerardo Martino se encuentra como escolta del Cincinnati en la Zona A de la MLS con 11 puntos con 3 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.

Lionel Messi. Foto: NA Lionel Messi. Foto: NA

Thiago Messi y Benjamín Suárez. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Te puede interesar:

Siguen el camino de sus padres: los hijos de Messi y Suárez se consagraron campeones con el Inter Miami

El altercado con el DT de Rayados de Monterrey

Un dato no menor, es que el delantero enfrenta un escándalo con Rayados de Monterrey, quienes iniciaron acciones legales contra el capitán y su equipo por el cruce con Fernando Ortiz, técnico de los mexicanos.

Según la prensa azteca, tras de la caída de Inter Miami por 2 a 1 ante Rayados, en los cuartos de final de la Concachampions, Messi habría reprochó, camino al vestuario, al entrenador argentino por sus declaraciones previas al partido.

Monterrey tomó la determinación de hacer un reclamo formal ante CONCACAF contra Messi, Jordi Alba, Luis Suárez y otros miembros del staff de Inter Miami que se encontraban en el lugar.

Notas relacionadas