Sigue el escándalo entre el Atlético Madrid y De Paul: qué dijo el presidente sobre su foto con Tini

Fanáticos del club español están furiosos tras las fotos en las que el jugador apareció "de fiesta" mientras se había tomado una licencia por "problemas personales".

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 15:13

Rodrigo de Paul en el Atlético Madrid. Foto: Reuters.Los fanáticos del Madrid están furiosos por las faltas de De Paul. Foto: Reuters.

El futbolista Rodrigo De Paul continúa generando polémica en Madrid por la fotografía en la que apareció junto a Tini Stoessel en una fiesta luego de pedir una licencia por “problemas personales”. El presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, fue consultado por el contrato del futbolista tras su ausencia.

Se viralizó una foto suya en la gala de los premios Billboard en Miami junto a Stoessel. Los hinchas no se lo dejaron pasar y lo criticaron duramente en redes sociales.  

Decenas de periodistas deportivos interceptaron a Cerezo para indagar sobre el estado del club y llegaron a preguntar hasta tres veces su opinión sobre las faltas del futbolista. Fastidioso, contestó que cualquier cuestión por la que De Paul justificó su ausencia era un tema privado. “Lo que pase fuera de aquí no le interesa a nadie. Es un tema de él y nosotros”, dijo el presidente del club.

Rodrigo de Paul y David Beckham. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Le copia los looks?: la graciosa respuesta de Rodrigo De Paul cuando lo compararon con David Beckham

Su situación deportiva

Mientras tanto, Diego Simeone no convocó al jugador para participar del partido del fin de semana ante Sevilla, pero sí para el encuentro ante Brujas en Bélgica, donde quedará como suplente y jugará unos minutos.

Los fanáticos del club “Colchonero” expresaron su enojo en las redes sociales tras la ausencia de De Paul, ya que también dejó su puesto vacante para participar de los amistosos de la Selección Argentina.

De Paul no tendría que estar ni convocado, que se vaya con Tini”, fue uno de los tantos mensajes que inundaron las redes.

Notas relacionadas