Polémica con De Paul: una foto con Tini provocó el enojo del Atlético Madrid

Fuentes del club español anunciaron que el futbolista se ausentaría por "motivos personales", sin embargo, se viralizó una foto en un evento.

Por Canal26

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 15:07

 

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Fotos: NA.Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Fotos: NA.

Rodrigo de Paul causó polémica con sus fans del Atlético Madrid. El club informó que se ausentaría de los entrenamientos hasta el viernes y que estaba en Argentina con "problemas personales". Sin embargo, se viralizó una foto con su novia, Tini Stoessel en los premios Billboard en Miami.  

Después de la gira de la Selección por Estados Unidos, todos los jugadores regresaron a su club. Esto no fue así para de Paul que se ausentó de los entrenamientos previos a un partido fundamental contra Sevilla, por la Liga de España.  

Tini y de Paul en los Billboard_Twitter/tinidelicateTini y de Paul en los Billboard_Twitter/tinidelicate.

Fuentes del club dijeron que su ausencia se debía a "asuntos personales" y que no jugaría ese partido tan importante. Se creía que el futbolista había ido para Argentina por un tema personal.  

Pero en las últimas horas se desató la polémica cuando se viralizó una foto suya en la gala de los premios Billboard en Miami junto a TiniStoessel. Los hinchas del Atlético Madrid no se lo dejaron pasar y lo criticaron duramente en redes sociales.  

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

Críticas de los fanáticos 

"Si el club deja ir a de Paul a Miami por 'asuntos personales' y luego él hace lo que le da la gana, habría que echar a de Paul hoy mismo. Si el club es el que deja ir a de Paul permitiéndole eso, habría que echar a de Paul también y a quien ha permitido eso” llegó a decir otro de los fans.  

Notas relacionadas