"Soy un hincha más que da todo por ganar un partido en la Selección": "Dibu" Martínez tras su arribo a Ezeiza

El arquero de la 'Scaloneta' llegó a Buenos Aires para disputar la doble fecha FIFA ante Paraguay y Perú por las Eliminatorias al Mundial 2030.

Por Canal26

Lunes 9 de Octubre de 2023 - 15:29

Emiliano "Dibu" Martínez en el predio de AFA en Ezeiza. Foto: NA. Emiliano "Dibu" Martínez en el predio de AFA en Ezeiza. Foto: NA.

A tres días del tercer encuentro por las Eliminatorias al Mundial 2030, Emiliano 'Dibu' Martínez arribó este lunes a Ezeiza para la doble fecha FIFA y aseguró que es "un hincha más que da todo por ganar un partido en la Selección Argentina".

"Los amo, doy todo por ellos", expresó 'Dibu' tras ser recibido por un centenar de fanáticos en Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde se generó una revolución por la llegada de los integrantes del vigente seleccionado Campeón del Mundo.

"Dibu" Martínez se prepara para el arranque de las Eliminatorias. Foto: Instagram @emi_martinez26. "Dibu" Martínez se prepara para el arranque de las Eliminatorias. Foto: Instagram @emi_martinez26.

En la previa de los encuentros contra Paraguay y Perú, Martínez confesó: "Soy un hincha más que da todo por ganar un partido en la Selección. Vinimos a ganar los dos partidos. Será difícil, como Ecuador y Bolivia, ambos son rivales muy duros".

"Vamos a ir con todo con el equipo que tenemos", manifestó 'Dibu' frente a los medios de comunicación.

En sintonía, el arquero del Aston Villa (Inglaterra) se mostró confiado y develó: "Todos los partidos son difíciles en las Eliminatorias. Si vamos con esta determinación, vamos a ir bien. Queremos conseguir más cosas, vamos a ir a ganar la Copa América".

El "Dibu" Martínez se mostró confiado para la doble fecha FIFA. Foto: NA. El "Dibu" Martínez se mostró confiado para la doble fecha FIFA. Foto: NA.

Por último, el 'Dibu' elogió el desempeño futbolístico de sus colegas en el fútbol de Inglaterra: "Estamos bien, todos los chicos que están jugando en la Premier League lo están haciendo bien. Estamos en un buen nivel, vamos a disfrutarlo".

Aston Villa vs Manchester United. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Premier League: el Manchester United de Garnacho se lo ganó sobre el final al Aston Villa de "Dibu" Martínez

Los detalles de la doble fecha FIFA

La Selección Argentina comenzará este lunes su preparación en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza para jugar el encuentro ante Paraguay, que se disputará este jueves 12 de octubre, a partir de las 20 (hora argentina), en el Monumental.

La 'Scaloneta' concluirá su doble fecha FIFA contra Perú, el martes 17 desde las 23, en el estadio Nacional del Perú. Luego, volverá a tener acción por las Eliminatorias en noviembre, cuando se enfrente a Uruguay (local) y Brasil (visitante).

Notas relacionadas