Thiago Messi y su primera entrevista: la elección entre España y Argentina y su pasión por el fútbol

El hijo mayor de Lionel Messi jugó su primer torneo torneo con Inter Miami y dio una charla en la que habló de todo.

Por Canal26

Viernes 14 de Junio de 2024 - 18:29

Thiago Messi. Foto: X Thiago Messi. Foto: X

Como era de esperar, el hijo mayor de Lionel Messi, Thiago, comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol en la Academia del Inter Miami. Y no solo eso, sino que también dio su primera entrevista, en la cual habló, con cierta timidez, sobre sus metas y proyectos.

Al ser consultado sobre su primer torneo, Thiago respondió con un simple "sí". “Me pongo más nervioso cuando juego, que viendo a mi padre. Mi mamá está igual, se pone nerviosa”, agregó.

Entrevista a Thiago Messi. Video: X

“No me importa cómo podría ser mi mejor gol, solo quiero marcar. Pero con la derecha, con la izquierda no soy muy bueno, no salí como mi papá. Practico, pero él no me pregunta mucho”, dijo el pequeño cuando le preguntaron cómo se imagina su primer gol.

Lionel Messi junto a su hijo, Thiago. Foto: X

Te puede interesar:

Lionel Messi, más humano que nunca: el curioso diálogo con los padres de uno de los rivales de Thiago

¿A qué país quiere representar Thiago Messi?

Thiago nació en Barcelona, motivo por el cual muchos creen que en un futuro, el pequeño iba a querer representar a su país. Sin embargo, cuando hablaron sobre la cuestión, el hijo de Messi descartó es opción: “Yo quiero jugar con Argentina”.

Lionel Messi y s Mus hijos. Foto: X Lionel Messi y s Mus hijos. Foto: X

Además, le consultaron cuál fue, para él, el mejor gol de Lionel. Sin pensarlo mucho respondió: “El mejor gol que hizo fue en la final de la Champions League, de cabeza, contra el Manchester United”. 

Notas relacionadas