Tras su salida del Real Madrid, Sergio Ramos quedó a un paso del PSG

El zaguero español tiene acordada su llegada al conjunto francés, que dirige Mauricio Pochettino. El ex capitán merengue habría rechazado dos ofertas de clubes de Inglaterra antes de cerrar su llegada a Francia.

Por Canal26

Jueves 1 de Julio de 2021 - 14:31

Sergio Ramos, AGENCIA EFESergio Ramos, AGENCIA EFE

El zaguero español Sergio Ramos, que quedó libre de Real Madrid, está a un paso de incorporarse a París Saint Germain, que dirige el argentino Mauricio Pochettino y en el que juegan Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes.



Ramos y el PSG ya habrían llegado a un acuerdo contractual y en los próximos días viajaría para pasar la revisión médica.



Las negociaciones entre Ramos y el equipo parisino las llevó adelante el hermano y representante del jugador, que pasó 16 años en Real Madrid y ganó 22 títulos, recordó la agencia ANSA.



Ramos, de 35 años y quien debutó en primera división con el Sevilla, en la temporada 2003/04, habría rechazado dos ofertas de clubes de Inglaterra antes de cerrar su llegada a Francia.



PSG viene de una floja temporada, en la que resignó la corona de la liga local a manos de Lille y no puso pasar de las semifinales en la Liga de Campeones, donde perdió con Manchester City.

Notas relacionadas