Un futbolista casi muere electrocutado mientras veía un partido: está internado en grave estado

Se trata de Fabricio Domínguez, un jugador de 19 años que integra la Cuarta División del club Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 13:50

Fabricio Domínguez, futbolista de Gimnasia de Mendoza electrocutado. Foto: NA.Fabricio Domínguez, futbolista de Gimnasia de Mendoza electrocutado. Foto: NA.

Un futbolista de 19 años del Club Atlético Gimnasia de Mendoza se electrocutó al apoyarse en un alambrado mientras miraba un partido de fútbol.

Fabricio Domínguez se encuentra internado en el Hospital Lagomaggiore de la capital mendocina: está grave, en terapia intensiva y con la consecuente asistencia mecánica respiratoria.

El hecho sucedió cuando el jugador estaba tomando mate junto a un amigo y se acercó hasta el alambrado de la cancha donde se ambos se encontraban. En ese momento, el joven, capitán de la Cuarta División del Lobo mendocino, recibió la inesperada descarga eléctrica.

 

Fermín Núñez. Foto: Facebook Peca Núñez

Te puede interesar:

Conmoción en el fútbol argentino: murió un exfutbolista de las inferiores de Boca

Mensajes del club y de la familia

Desde el club dieron a conocer un mensaje de apoyo: “Nos unimos al pedido de oración por Fabricio Domínguez, jugador de la 4ta categoría, que se encuentra internado después de haber sufrido una electrocución. ¡Fuerza Fabri! ¡Toda la familia Blanquinegra te espera!”.

Por su parte, el tío del futbolista, Luis Piantini, reveló a los medios que “Fabricio era jugador de Godoy Cruz y hoy está jugando en Gimnasia. No se qué secuelas le dejará todo esto. No lo ha matado de casualidad”.

Al mismo respecto agregó: “Si era un niño o una persona más grande lo destruía. Gracias a Dios que en este hospital lo han podiddo sacar adelante porque llegó muerto al hospital”.

Notas relacionadas