A 17 años del estreno de "Casados con hijos", Flor Peña se mostró como Moni Argento

A través de sus redes sociales, la actriz celebró el regreso de la exitosa serie con una imagen suya interpretando a su histórico personaje.

Por Canal26

Viernes 6 de Enero de 2023 - 18:30

Flor Peña, conductora. Foto: redes sociales.Florencia Peña volvió a interpretar a Moni Argento. Foto: Instagram @flor_d_p.

Sumamente emocionada, Florencia Peña celebró el debut oficial de "Casados con hijos" en el teatro Gran Rex, a 17 años del estreno de la exitosa serie que se transmitió por la pantalla de Telefe. La reconocida actriz utilizó sus redes sociales para compartir su inmensa alegría.

Mediante su cuenta de Instagram, Flor Peña sorprendió a todos sus seguidores con una imagen suya interpretando a Moni Argento, su histórico personaje. "Después de 17 años, ella volvió", escribió la conductora y empresaria en su publicación.

Florencia Peña con la vestimenta de Moni Argento. Foto: Instagram @flor_d_p.Moni Argento volvió a los escenarios. Foto: Instagram @flor_d_p.

En dicha fotografía, aparece de espaldas, luciendo la recordada peluca rubia y el outfit habitual de su personaje en una de las series más exitosas de argentina en los últimos tiempos.

Asimismo, la actriz publicó un breve video de la primera función de "Casados con hijos", que contó con la presencia de 3200 espectadores. "GRACIAS!, GRACIAS!, GRACIAS! Esto recién comienza", expresó la actriz, al ritmo de la canción 'Devorame otra vez', de Azúcar Moreno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p)

La serie teatral continuará con su temporada de verano en el teatro Gran Rex. Además de Florencia Peña, el elenco está constituido por Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, quien reemplaza a Érica Rivas (María Elena Fuseneco).

Notas relacionadas