Acusan a Alec Baldwin de maltratar a una moza: "Sos una campesina sirviente"

El episodio habría sucedido en la Gala Literaria de PEN América 2023, un lugar donde suele asistir el actor.

Por Canal26

Martes 23 de Mayo de 2023 - 17:04

Alec Baldwin, actor. Foto: EFE. Alec Baldwin, actor. Foto: EFE.

Una moza acusó al actor Alec Baldwin de haberla maltratado en un evento hace días atrás. La joven contó que el artista la denigró y le dijo "campesina sirviente" porque se enojó durante la preparación de los platos que iban a servir.

El episodio habría sucedido en la Gala Literaria de PEN América 2023, un evento donde suele ir. En diálogo con Page Six, la víctima, quien no quiso decir su nombre, contó más detalles.

Según lo que expresó la mujer, todo se habría ido de tono cuando el actor estaba entorpeciendo el paso de los mozos que querían llegar a cada mesa para entregar la comida. "Mi tarea era decirles a todos los camareros cuándo dejar los platos y en qué orden. Iba a darle de comer al jefe de la mesa, pero era con quien estaba hablando Alec, así que me acerqué y le dije que lo sentía, pero iban a tener menos mozos caminando por el lugar", dijo la moza.

Alec Baldwin, actor. Foto: NAAlec Baldwin habría tratado mal a una moza. Foto: NA.

Esto habría enojado a Alec Baldwin, según la moza. "¿Cuándo es un buen momento para hablar con mis amigos?", le preguntó sumamente enojado. Esto tomó por sorpresa a la chica, quien no esperaba esa contestación por parte del actor. "Correte a un costado", le gritó Alec.

Hannah Gutiérrez-Reed. Foto: X

Te puede interesar:

Muerte en el set de “Rust”: condenan a 18 meses de prisión a la utilera que le dio el arma cargada a Alec Baldwin

"Él me estaba llamando campesina sirviente"

“Después, muchos de mis compañeros de trabajo se me acercaron y me dijeron, ‘¿sabés lo que dijo mientras te alejabas?’ No me di cuenta porque estaba concentrada en mi trabajo, pero aparentemente él me estaba llamando campesina sirviente”, lanzó.

La mujer tiene la teoría de que el actor se enojó luego de que le haya dicho "disculpe" y realizó una comparación: contó que a Colin Jost le pidió algo parecido, pero él se manejó de manera diferente.

Alec Baldwin, actor. Foto: REUTERSBaldwin habría denigrado a la mujer en un evento. Foto: Reuters.

“Entonces sé que no es una cosa de celebridades. ¿Quizás es la educación de las personas? Quién sabe qué amarga a la gente amargada. Yo me acerqué a él muy bien, básicamente estaba haciendo mi trabajo”, afirmó.

Otra persona que habló con Page Six dijo que fue testigo de lo que pasó entre Baldwin y la moza, pero que muchos no se dieron cuenta porque fue algo que sucedió muy rápido.

Notas relacionadas