Afirman que Piqué salía con Clara Chía Marti y Shakira a la vez

En Miami revelaron una foto que comprometería al futbolista. El posteo en redes de Shakira del día de enamorados sería la clave.

Por Canal26

Sábado 20 de Agosto de 2022 - 12:57

Shakira y Gerard PiquéPiqué envuelto en otro escándalo.

Hace poco se conocieron imágenes de Gerard Piqué junto a su nueva conquista, Clara Chía Marti. Pero ahora se suma un nuevo escándalo ya que aseguran que ya salía con la influencer antes de separarse de Shakira.

Desde Miami insisten con que el futbolista seguía con la madre de sus hijos mientras frecuentaba a la joven y fue "agarrado" por un detectiva.

La noticia fue dada a conocer por El Gordo y la Flaca (Univisión) y revelaron que la nueva pareja tuvo una cita el 14 de febrero, fecha en que su mujer le dedicó un posteo especial por el Día de los Enamorados. La única imagen que hay hasta ahora de la pareja se corresponde con ese día.

 

Posteo de Shakira en InstagramEl posteo de Shakira.

 

Mientras explota este escándalo, Piqué espera terminar con el proceso de la división de bienes con Shakira, a quien verá de vez en cuando en Miami, ciudad donde se instalará con sus dos hijos.

Shakira por la serie "Female Force". Foto: EFE

Te puede interesar:

De la música a la historia: un nuevo cómic sobre empoderamiento femenino tiene como protagonista a Shakira


El video que comprueba el engaño de Gerard Piqué a Shakira

Días atrás, el programa El Gordo y la Flaca (Univisión) dio a conocer una captura, algo borrosa, de Gerard Piqué tomado de la mano con su nueva novia, Clara Chía Marti, en un bar y ahora aseguran que fue tomada de una grabación de febrero de este año, época en la que todavía nadie se esperaba la separación entre la cantante y el futbolista.

 

La captura del video que comprueba que Piqué se veía con su nueva novia desde febrero. Foto: Univision.La captura del video que comprueba que Piqué se veía con su nueva novia desde febrero. Foto: Univision.

 

El periodista Jordi Martin explicó en el ciclo que el video corresponde a una cita que tuvieron los tortolitos en el Día de los Enamorados, fecha en la que Shakira le dedicó un romántico posteo al padre de sus hijos.

Notas relacionadas