Agostina habría hecho una negociación secreta con la producción de Gran Hermano tras su escandalosa salida

La exparticipante del reality abandonó la casa y la producción de Telefe decidió hacer un trato para que no denuncie a Furia por "amenazas".

Por Canal26

Jueves 7 de Marzo de 2024 - 13:32

Agostina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Agostina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

La escandalosa salida de Agostina de Gran Hermano generó gran repercusión y, este miércoles en el programa LAM Yanina Latorre brindó información inesperada al respecto. La panelista aseguró que hubo negociación secreta entre la exparticipante del reality y la producción de Telefe.

"Hubo una negociación. Agostina el día que salió de la casa fue a denunciar derecho. La denuncia estuvo escrita, nunca se subió. Viste que la denuncia para que se haga efectiva se tiene que subir. Ella todavía estaba con la producción que la acompaña, porque a ella la llevan a un hotel", comenzó diciendo la panelista.

Brindaron información sobre la salida de Agostina de GH. Video: LAM.

Luego explicó que la producción comenzó a juntarse con Spinelli y a pedirle que "por favor no denuncie" a Furia por "amenaza de muerte". "La convencieron, estuvo dos días negociando, y parte de la negociación fue 'yo no denunció', levantó esa denuncia que dejó escrita en la comisaría con la condición de que no le pregunten por lo de la AMIA, no le pregunten nada, y bueno... el operativo limpieza que vieron anoche", añadió Yanina Latorre.

Todo coincide con lo que sucedió en El debate de Gran Hermano el pasado martes, cuando Agostina habló con los especialistas y ninguno le preguntó por cuestiones picantes o situaciones que protagonizó la exjugadora dentro de la casa. Además, en redes señalaron que los panelistas le hablaron "muy relajados" en comparación de como suelen ser cuando un participante abandona la casa por voluntad propia, como ocurrió con Chula tiempo atrás, que la destrozaron por la decisión que había tomado.

Agostina de Gran Hermano. Foto: redes sociales. Agostina de Gran Hermano. Foto: redes sociales.

Además, los usuarios reclamaron que nadie le preguntó por sus repudiables dichos sobre la AMIA y su defensa, ni tampoco le mencionaron la presunta denuncia que le iba a hacer a su excompañera por amenazas.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Cómo abandonó Agostina la casa de Gran Hermano

Luego de la gala de eliminación de Gran Hermano el pasado domingo, sin poder creer todo lo que estaba pasando, Agostina impulsivamente pidió salir de la casa tras ver que su compañero Licha había quedado eliminado.

En ese momento, la exmujer policía entró al confesionario y el conductor intentó que lo pensara en frío, pero Agostina destacó que sabe mucho sobre amenazas y que hay que escucharlas porque luego ocurren los homicidios.

Agostina antes de abandonar Gran Hermano. Video: Gran Hermano.

En ese sentido, Santiago del Moro le explicó que si se iba del reality ya no tendría la posibilidad de volver a entrar, pero ella no lo dudó y decidió hacer su valija e irse durante la madrugada.

Según informaron los fanáticos del juego en las redes sociales, Spinelli habría salido de la casa a las 2 de la madrugada. “En este momento se encuentra en el hotel, dejó la casa cuando cortaron la transmisión a las 2  de la madrugada y supuestamente Agos revoleó el reno de Furia”, contaron los usuarios de X en ese momento.

Notas relacionadas