Ahora Tini le da suerte a Argentina

A partir del triunfo de Argentina ante México las tendencias tomaron otra dirección y piden que Tini esté en todos los partidos. Incluso Nik, colgó un tweet.

Por Canal26

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 18:32

Tini Stoessel en Qatar. Foto: NATini en Qatar. Foto NA

A partir de que ganó Argentina ante México, parecería que las tendencias tomaron otro rumbo y ahora, Tini da suerte. Lejos quedaron las críticas del partido anterior donde, luego de la caída de Argentina ante Arabia Saudita. En es entonces, muchos internautas posaron los ojos sobre Tini y la vincularon injustamente con un supuesto mal rendimiento de su novio, Rodrigo de Paul.

A la Triple T, no le importó. Ella viajó a Qatar y alentó a su amor y a la Selección ante México. Luego de dos horas, el triunfo de Argentina fue contundente y las redes empezaron a moverse para otra dirección. incluso Nik (de Gaturro) quien hace había subido un tweet en el partido anterior sobre este tema que decía: "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad. #Qatar2022", cambió totalmente de postura. Esta sábado dijo:

"Por favor, a partir de ahora TINI en todos los partidos de Argentina, que ni se mueva de asiento!!!!!"

Sin duda, una corriente muy distinta y mucho más positiva. También hicieron eco otros usuarios: 

La Triple T está en Qatar junto a su hermano para alentar a su novio, Rodrigo de Paul y a toda la Selección Argentina. Y claro, repartiendo sonrisas para todos sus compatriotas también. 

Notas relacionadas