Aníbal Lotocki reapareció en medio de los incidentes en su casa por la muerte de Silvina Luna

Luego del fallecimiento de la modelo, el médico se refugió en su vivienda y no volvió a hablar públicamente.

Por Canal26

Lunes 4 de Septiembre de 2023 - 13:17

Aníbal Lotocki y Silvina Luna. Fotos: NA. Aníbal Lotocki y Silvina Luna. Fotos: NA.

La muerte de Silvina Luna provocó gran indignación en el mundo del espectáculo, pero también dentro la sociedad, que le tomó cariño desde 2001 cuando formó parte de Gran Hermano. Por eso, al conocerse la noticia de su partida, la gente no dudó en ir a la casa de Aníbal Lotocki para escracharlo, llenarle de huevos el auto e insultarlo.

Este domingo por la noche un hombre se acercó para gritarle “asesino” y, al notar esta situación, la mujer del cirujano, María José Favorón, salió de la casa para grabar a la persona en cuestión, pero Lotocki decidió llevarla nuevamente para adentro.

Nos sorprendió a todos porque nosotros creíamos que Lotocki ya no estaba en la casa”, le dijo el cronista de Intrusos, Gonzalo Vázquez, a Intratables.

Tensión en la casa de Lotocki. Video: gentileza Intrusos.

"Nosotros estábamos haciendo esta guardia para ver si podíamos obtener la primera imagen pública después de lo que fue el fallecimiento de Silvina. Y, de un momento a otro, se acercó este señor, ató a su perro en un poste y comenzó a tocar timbre. No sabíamos si era alguien que iba de visita, hasta que comenzó a gritar, a insultar y a revolear todo lo que encontraba a su paso: basura, piedras...", detalló el periodista.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

La pareja de Lotocki salió a grabar lo que sucedía

Luego, el periodista detalló el momento que salió la pareja de Lotocki: “La vemos a Majo, la mujer de Lotocki, salir grabando con su celular. Me sorprendió verlo en esta situación porque no era lo que yo me esperaba”, haciendo referencia a que el doctor salió de su casa para calmar a su esposa.

María José Favorón y Aníbal Lotocki. Foto: NA. María José Favorón y Aníbal Lotocki. Foto: NA.

Es probable que las muestras de repudio continúen porque este 6 de septiembre habrá una marcha pacífica en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki para reclamar justicia por las víctimas.

Notas relacionadas