Wanda Nara, ¿reconciliada con Mauro Icardi?: la sugestiva foto que subió a redes

Después de negar el romance con L-Gante, la empresaria publicó un guiño "buena onda" para su expareja.

Por Canal26

Martes 3 de Enero de 2023 - 08:37

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: NA.Mauro Icardi y Wanda Nara, ¿devuelta juntos?. Foto: NA.

Luego de negar algún tipo de vínculo amoroso con L-Gante, Wanda Nara volvió a mostrarse muy cerca de Mauro Icardi. La mediática subió una foto a sus redes sociales con un guiño a su expareja y papá de sus dos hijas, Francesca e Isabella. ¿Se habrán reconciliado?

Después de su separación con el jugador de fútbol, Nara estuvo muy pegada al cantante de cumbia, aunque prefirieron no ponerle ningún título a la relación.

Pero en las últimas horas, cansada de los rumores y desde Punta del Este, Wanda Nara aclaró: "Es un amigo y tengo buena relación (sobre L-Gante). Me involucran con cada uno... Está muy lejos de la realidad, se cae de maduro que no", le dijo al programa "Socios del Espectáculo" luego del desfile en el que participó.

Tras este diálogo donde dejó las cosas en claro, la empresaria tuvo un gesto que dejó a todos sorprendidos: mostró sus uñas, pero a la vez dejó entrever el tatuaje que tiene el nombre de su ex junto a un corazón.

La sugestiva historia de Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara.La sugestiva historia de Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara.

Los usuarios no tardaron en especular que la expareja se reconcilió. Una de ellas fue la experta en "chismes", Pochis de la cuenta gossipeame: "Me mandan mucho esta historia de Wanda. Ella muestra las uñas, pero en realidad lo que nos quiere mostrar es el tatuaje de Mauro para decirnos que volvió con él. Esto, Wan, lo vimos en el 2021/2022. Estamos en el 2023... Hay que ponerse más creativa", comentó.

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

¿Cómo enamorar a Wanda Nara?

La empresaria charló con sus más de 14 millones de seguidores y en la pregunta que le hicieron, respondió muy concisa. "Tiene que ser un potro", escribió como principal preferencia.

Luego, siguió describiendo a su "hombre perfecto" y dijo: "Ser inteligente, apasionado por lo que hace, una persona segura y madura, que me cuide, me respete y me haga sorpresas", respondió la empresaria y detalló punto por punto las cosas para que alguien pueda robarse su corazón.

Notas relacionadas