Wanda Nara y Mauro Icardi, la novela sin fin y los guiños "buena onda" entre ambos

En medio de la escandalosa separación, la mediática volvió a comentarle las fotos al jugador de fútbol.

Por Canal26

Domingo 8 de Enero de 2023 - 11:59

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/mauroicardi.Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿juntos otra vez?. Foto: Instagram/mauroicardi.

Sigue la novela romántica entre Mauro Icardi y Wanda Nara: después de anunciar que se separaron, la pareja estaría teniendo un nuevo acercamiento a través de las redes sociales. Aunque en el último tiempo la mediática había decidido ignorar los posteos y comentarios de Icardi, y hasta se mostró muy cerca de L-Gante, poco a poco está volviendo a comunicarse vía Instagram.

La vuelta del jugador a Turquía significó la activación en sus redes y, aunque al principio la empresaria evitó darle "me gusta" o comentarios en las publicaciones, ahora volvió a reaccionar a todos los posteos de su ¿ex?

En su imagen más reciente, Mauro le tiró un guiño buena onda a Wanda mostrando el tatuaje del nombre de ella y la mediática no dudó en piropearle el dibujo. "Ese tatoo", escribió Nara junto al emoji de un fueguito.

El comentario de Wanda Nara. Foto: InstagramEl comentario de Wanda Nara. Foto: Instagram.

Su comentario no pasó desapercibido entre los millones de usuarios, quienes criticaron a Wanda Nara por volver a llamar la atención con este tipo de actitudes.

"Vuelve el perro arrepentido", "Novela turca que nunca termina. Son peor que Eli", "Era mi pareja preferida y ya ni uno sabe qué son", "Dame a la menos tóxica", fueron algunas de las opiniones.

Notas relacionadas