La emoción de los hijos de Messi por el triunfo de la Selección: nervios, risas y abrazos

Junto a ellos se encontraban su madre Antonela, el hermano y el padre de Messi. Todos felices.

Por Canal26

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 14:16

El festejo de la familia de Messi en Qatar. Foto: captura.El festejo de la familia de Messi en Qatar. Foto: captura.

La familia de Messi estuvo presente en el partido de la Selección contra México y festejaron muy felices el triunfo. Todo quedó registrado en un video que se volvió viral donde se muestra a Antonela Roccuzzo, Jorge Messsi y los hermanos del crack en uno de los palcos VIP del Estadio, aunque el furor fue por la reacción de los hijos de Lionel, quienes tuvieron divertidas respuestas por el gol de su padre.

Thiago, el hijo más grande de Antonela y Lionel, se agarró las manos con mucho nerviosismo. Por su parte, Mateo, gritó el gol de manera eufórica, abrazando a las personas que tenía a su lado y, Ciro, el más chiquito de los tres, sonrió y festejó a upa de sus familiares. 

El festejo de los hijos de Messi y Antonela en el estadio Lusail. Video: Redes Sociales.

Antonela, Rodrigo, el hermano de Messi y Jorge, el padre de Lionel, se mostraron muy contentos y se abrazaron con quienes estaban a su lado. 

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La publicación de Messi

Lionel Messi compartió en su perfil de Instagram un análisis del partido contra México: “Hoy había que ganar y lo pudimos hacer. Se viene otra final el miércoles y tenemos que seguir peleando todos juntos… ¡Vamos Argentina!”.

“Era un partido muy complicado. México juega bien, tiene un gran técnico, maneja la pelota, el primer tiempo lo jugamos como lo teníamos que jugar, con mucha intensidad y el segundo tiempo, cuando nos calmamos, empezamos a mover la pelota. Y con el gol volvimos a ser lo que somos. Con el resultado, la euforia, la necesidad... se hizo el partido como se hizo y había que ganar para acomodarnos”, aseguró Lionel.

Notas relacionadas