Bailando 2023: revelan la novedad tecnológica que tendrá el regreso del programa de Marcelo Tinelli

Según el Chato Prada, uno de sus productores, el certamen de baile contará con más de una transmisión en simultáneo.

Por Canal26

Sábado 2 de Septiembre de 2023 - 17:30

Marcelo Tinelli. Foto: NA. Marcelo Tinelli. Foto: NA.

El regreso del Bailando aparece como uno de los grandes eventos de la televisión argentina del año. Marcelo Tinelli decidió apostar con un nuevo proyecto en otra pantalla, la de América, por lo que sumó algunos cambios al formato habitual. En las últimas horas, revelaron un detalle que tendrá la transmisión del programa.

Desde "Intrusos", informaron que habrá "un confesionario" para que pasen los participantes, algo que podría ser un guiño al éxito que marcó Gran Hermano durante 2022 y el principio del 2023. En esa línea, Chato Prada, productor del ciclo, sumó que "cuando terminan de bailar, las parejas tienen que venir obligatoriamente a una cabina que le pusimos 'la cabina del descargo', que está para destilar odio o felicidad".

Marcelo Tinelli. Foto: NA. Marcelo Tinelli vuelve a la televisión con el Bailando 2023. Foto: NA.

Lo cierto es que un punto importante en cuanto a las innovaciones que tendrá el Bailando 2023 estará a través de las plataformas digitales. Si bien no mencionaron a través de qué aplicación se verá, el productor informó que habrá un streaming en vivo. 

"Va a estar Cris Vanadía con todo su equipo, va a arrancar dos horas antes y va a seguir durante el programa. Los participantes, después de la cabina del descargo, vienen para acá", contó sobre una de las novedades con las que contará el certamen de baile que reunirá distintas figuras de la farándula.

Bailando 2023. Foto: América TV. Bailando 2023. Foto: América TV.

Con respecto a "La Cabina del descargo", Denise Dumas dio más información durante la emisión de "El Debate del Bailando". "Va a haber una esquina dentro de ese mega estudio que será desde donde se transmita el streaming en simultáneo con el programa. Los chicos salen de bailar, obviamente podrán pasar por el streaming y este año va a ser obligatorio pasar por la cabina del descargo".

"Cada participante, una vez que termine de bailar, tendrá que pasar por esa cabina junto con todo su equipo para hacer su descargo. Nadie de afuera los podrá escuchar, así que, chicos, puedan decir lo que quieran", comentó. Y completó: "Ustedes pueden decir o contar lo que quieran y, obviamente, hay cosas que quizás sean necesarias que se contesten, porque la gente lo va a escuchar en vivo".

Ante la duda de la emisión en vivo de "La Cabina del descargo", detalló que estará atado a "lo que esté pasando". En ese sentido, agregó: "La producción va a estar trabajando en simultáneo en tres espacios: en el streaming, en el vivo con Marcelo y hay todo un equipo grande de producción que se estará ocupando de La cabina del descargo".

Notas relacionadas