¿Boicot en Gran Hermano?: los fans de Furia lanzaron una dura advertencia a la producción

Luego de que circularan rumores sobre la pronta eliminación de la jugadora, los fanáticos se unieron y tomaron una drástica decisión.

Por Canal26

Viernes 5 de Abril de 2024 - 18:35

Furia, Gran Hermano. Foto: X Furia, Gran Hermano. Foto: X

La casa de Gran Hermano tuvo una semana revuelta. La falta de comida dentro de la casa, las estrategias y los cruces entre los participantes complican aún más la situación.

En la reciente gala de nominación, dos de las protagonistas de esta edición quedaron dentro de la placa: Furia y Catalina. Sin lugar a dudas, este "mano a mano" genera una enorme expectativa dentro y fuera de la casa.

Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano. Foto: Twitter GranHermanoAr. Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano. Foto: Twitter GranHermanoAr.

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Estás triste porque se fue tu chica?": picante burla de Florencia a Nicolás tras la eliminación de Coti de Gran Hermano

¿La próxima eliminada?

Según contó Ángel de Brito en LAM, en los pasillos de Telefe se comenta que Furia tiene los días contados dentro de la casa.

 “Muchos que trabajan en Telefe dicen que a Furia le queda poco tiempo, como dijo Diego Poggi, que lo están matando en las redes. El dato es que si sigue en esta temática de estar tan intensa y agresiva…”, aseguró el periodista.

Ángel de Brito sobre la posible eliminación de Furia. Video: X

“Llega un momento que cansa el personaje. Cuando dice que es la dueña de la casa o grita ‘ustedes son todos unos bol...’”, opinó Ángel al respecto.

Emma y Coti en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Luego de una de las placas más picantes, Gran Hermano tiene a su nuevo eliminado: quién es

La advertencia del "Fandom Furioso"

Luego de que se conociera esta información, los fanáticos de la instructora deportiva lanzaron una dura advertencia contra el conductor del reality, Santiago del Moro, y al canal.

"Hay distintas versiones vertidas en los medios de comunicación y de redes sociales que aseguran que la producción eliminaría a Furia sin respetar las votaciones emitidas, con la excusa de una supuesta expulsión de la participante Catalina Gorostidi”, comunicó el Fandom Furioso. 

Comunicado de los fans de Furia. Foto: X Comunicado de los fans de Furia. Foto: X

Estaremos verificando y documentando todos los votos emitidos por las unificaciones y los votos particulares, dado que es de público y notorio conocimiento que somos el fandom que más votos realiza en cada eliminación y que, de suceder esto, procederemos a actuar legalmente”, advirtieron.

Notas relacionadas