Britney Spears volvió a posar desnuda y desafía la censura de Instagram

La publicación de la artista superó el millón de "me gusta" y obtuvo más de 44 mil comentarios.

Por Canal26

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 17:18

Britney Spears. Foto: NA.Britney Spears. Foto: NA.

Britney Spears volvió a hacerlo: subió fotos desnuda a su cuenta de Instagram, pero esta vez fue en una bañera recostada, sin ropa y con un emoji de una flor que tapó sus partes íntimas.

En muy pocas horas, la publicación obtuvo más de un millón de "me gusta" y recibió muchos comentarios de usuarios preocupados: "Se está poniendo más raro", "Se acabó para Britney", "Britney, te amamos y nos preocupas mucho", fueron algunas de las opiniones.

"Nunca fotos profesionales. ¡Sigan aplaudiendo, perras!", escribió Britney en el posteo, junto a las fotos desnudas. Algunos de sus seguidores piensan que la descripción de las imágenes hace referencia a lo que pasó con su hermana Jamie Lynn esta semana.

Britney Spears desnuda en Instagram. Foto: Instagram.Britney Spears desnuda en Instagram. Foto: Instagram.

Resulta que la menor de la familia de Britney es parte de un reality donde los participantes tiene que enfrentar experiencias que lo lleven al límite de su capacidad.

En el ciclo dijo que esta representa una manera de demostrar que es talentosa y que no sigue viviendo bajo la sombra de la estrella de la música.

Britney Spears. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears volvió a encender las redes con fotos desnuda en la playa: "¡Qué hermoso regalo!"

Britney Spears destrozó a su padre

La cantante arremetió contra su padre, James Parnell Spears, a través de una dura y tajante publicación en sus redes sociales, que luego borró a los pocos minutos.

"Rezo para que te quemes en el infierno, hijo de put...", fueron algunas de las palabras que se leían en el texto, según las capturas de pantalla que guardaron el mensaje antes de que fuera borrado de su cuenta de Instagram.

"Me pregunto, ¿cuál es el secreto? ¿Qué están escondiendo? ¡Vamos, padre sabio. Tú querías sentarme durante cuatro meses, exponer mi cuerpo a las enfermeras, mientras me duchaba como un maldito perro! Intimidándome con sus preguntas. ¡Mi familia arruinó mi vida!", escribió como parte de su descargo.

Notas relacionadas