Bruce Willis: una hija del actor confesó que no le dieron importancia a los síntomas de demencia al principio

Tallulah se expresó mediante un conmovedor artículo para una revista. También contó algunos detalles íntimos de la familia.

Por Canal26

Jueves 1 de Junio de 2023 - 14:37

Bruce Willis padece demencia frontotemporal. Foto: Reuters. Bruce Willis padece demencia frontotemporal. Foto: Reuters.

Tallulah, una de las hijas que tiene Bruce Willis, se expresó a través de una columna para una revista y habló sobre la salud de su papá. Además, contó algunas intimidades de la familia.

Al principio dijo que por mucho tiempo no le dieron importancia a la enfermedad de Bruce, ya que creían que los primeros síntomas se trataban de una simple sordera.

“Supe que algo andaba mal durante mucho tiempo. Todo comenzó con una especie de falta de respuestas vagas, que todos creíamos que era una pérdida auditiva por Hollywood”, explicó Tallulah en el texto que escribió en Vogue.

Tallulah junto a su padre Bruce Willis. Foto: Instagram/buuski Tallulah junto a su padre Bruce Willis. Foto: Instagram/buuski

Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Más fuerte que nunca": el tierno mensaje de Emma Heming para Bruce Willis por su aniversario de casamiento

¿Qué más expresó la hija de Bruce?

Además de hablar sobre la salud de Bruce, Tallulah Willis también habló sobre sus graves problemas de alimento y contó lo que le afecta: le diagnosticaron trastorno límite de la personalidad.

“Esa falta de respuesta de Bruce se amplió y, a veces, lo tomé como algo personal. Había tenido dos bebés con mi madrastra, Emma Heming Willis, y pensé que había perdido interés en mí. Aunque esto no podría haber estado más lejos de la verdad", escribió en el conmovedor artículo sobre los primeros síntomas del actor, y agregó:

"Mi cerebro adolescente se torturó con una fórmula errónea: no soy lo suficientemente hermosa para mi madre, no soy lo suficientemente interesante para mi padre”.

Tallulah junto a Demi Moore y Bruce Willis. Foto: Instagram/buuski Tallulah junto a Demi Moore y Bruce Willis. Foto: Instagram/buuski

A su vez, la joven confesó que cuando era pequeña leía los tremendos comentarios que escribían, que fueron fundamentales en el desarrollo de su personalidad. “Solo vivía con la certeza silenciosa de mi propia fealdad”, dijo.

En ese contexto, la actriz contó sufrió adicciones, que las superó a los 20 años, pero que derivaron en otro problema: tuvo anorexia nerviosa y desde los 25 años sufre depresión. "La verdad es que yo misma estaba demasiado enferma para manejar lo que pasaba con Bruce", agregó.

Esa misma enfermedad dijo que no le permitió notar lo que estaba sucediendo en su entorno. “Mientras estaba envuelta en mi dismorfia corporal, alardeándola en Instagram, mi papá estaba luchando en silencio”, confesó.

Bruce Willis con hijas, su ex Demi Moore y su actual novia Emma Heming. Foto: Instagram/demimoore. Bruce Willis con hijas, su ex Demi Moore y su actual novia Emma Heming. Foto: Instagram/demimoore.

Para finalizar el emotivo texto, Tallulah reflexionó y contó que el diagnóstico de su padre hizo que todos estén pendientes de él y que, de esa forma, pudo distender y en este momento está haciendo un diario en vida de Bruce.

“Puedo sostener la mano de mi papá y sentir que es maravilloso. Cada vez que voy a su casa tomo toneladas de fotos, de lo que veo, el estado de las cosas. Soy como una arqueóloga buscando tesoros en cosas a las que nunca solía prestar mucha atención. Tengo todos sus mensajes de voz guardados en un disco duro. Encuentro que estoy tratando de documentar, de construir un registro para el día en que él no esté allí”, explicó.

Notas relacionadas