Camila Bordonaba reapareció a sus 38 años y revolucionó a los fanáticos de "Rebelde Way"

La exactriz de 'Chiquititas', que está viviendo en el sur argentino, participará de un stream para brindar detalles del espacio Cultural Mamanitas.

Por Canal26

Jueves 15 de Junio de 2023 - 15:17

Camila Bordonaba reapareció a sus 38 años. Foto: Gentileza Hoy Día Córdoba. Camila Bordonaba reapareció a sus 38 años. Foto: Gentileza Hoy Día Córdoba.

A sus 38 años, alejada de los medios televisivos tras su exitosa participación en 'Chiquititas' y 'Rebelde Way', Camila Bordonaba reapareció y revolucionó a los fanáticos en las redes sociales para promocionar un stream del cual participará este viernes.

"¡Sí, vamos a ver a Camila! Más no solo la veremos, escucharemos de primera mano lo que tiene para contarnos sobre el espacio Cultural Mamanitas y todo lo que se está gestando en ese Bosque Mágico", adelantó la cuenta la cuenta @mamanitasacampecultural.

La promoción del stream del espacio Cultural Mamanitas. Foto: Cultural Mamanitas.La promoción del stream del espacio Cultural Mamanitas. Foto: Cultural Mamanitas.

En la actualidad, Bordonaba vive en el sur argentino, lugar que eligió para vivir tras llegar a su pico actoral con sus actuaciones en las series adolescentes de Cris Moreno, que fueron furor en Telefe. A pesar de ello, se ve seguido con Felipe Colombo, ya que Camila es la madrina de su hija Aurora.

"Siempre fue muy especial Cami. Creo que finalmente encontró por dónde canalizar su visión de la vida. Ella trabaja con un grupo de artistas circenses, en su mayoría", había expresado el actor mexicano de 40 años, durante una entrevista, hace un año.

Y precisó Colombo sobre su nuevo rol laboral en el sur argentino: "Y, además, tiene una productora junto a Nadia, su compañera, donde ayudan a estos artistas a que lleven a cabo sus proyectos. Tiene mucho talento. Ella está feliz".

Jazmín ya es mamá de Tito, fruto de una relación anterior. Foto: NA.

Te puede interesar:

Jazmín Beccar Varela, exRebelde Way, anunció que espera un hijo con su novia

El motivo de su alejamiento de "Rebelde Way"

"Hola, aquí Camila. No quería dejar de estar presente en este momento donde como su nombre lo indica 'Vuelvo'. Vuelve un trabajo que hicimos hace varios largos años. Me hace pensar qué perfecto es todo, me sorprende ver que toda esa etapa donde hubo tanta entrega física, mental y espiritual aún hoy sigue acompañando a les niñes del mundo", comenzó explicando Bordonaro, en una carta que le envió a Colombo.

Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Foto: Instagram @felipecolombook.Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Foto: Instagram @felipecolombook.

Y continuó: "Más allá de hoy ver las cosas con otros ojos, la confianza en el camino al corazón de los sueños siempre está presente en mí, porque sé que lo que se hace de corazón deja huellas. Elijo alejarme de la exposición que generan porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón".

"Hoy sigo dejando hermosas huellas en el mundo y el deseo de que cada uno y cada una pueda encontrar su propio camino, siguiendo sus sueños y cumpliendo sus propósitos", concluye el escrito de Camila Bordonaro, sobre sus los motivos de su alejamiento de la fama que ganó en la pantalla de Telefe.