Camila Homs cancelada en una fiesta en Punta del Este para no incomodar a Tini Stoessel

La modelo quería asistir a un evento donde va toda la farándula, pero desde la organización priorizaron su relación con la cantante.

Por Canal26

Jueves 5 de Enero de 2023 - 09:58

Camila Homs y Tini Stoessel. Fotos: Instagram/camihoms - tinistoesselCamila Homs y Tini Stoessel. Fotos: Instagram/camihoms - tinistoessel.

Las peleas mediáticas de Camila Homs con su expareja Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se empiezan a ver reflejadas de forma negativa en su día a día. Una de las situaciones más recientes pasó durante estos días en Punta del Este, donde se encuentra vacacionando Camila.

Ángel de Brito, conductor y periodista de LAM, quien también está en la costa uruguaya, contó que a la influencer se le prohibió la entrada en la Fiesta Bresh, el mega-evento que llegó a Uruguay y al que muchísimos famosos asistieron.

Esta situación estaría vinculada por la amistad que tiene Tini con la producción de la fiesta, la que creció gracias a sus shows.

Cami Homs cancelada en Punta del Este. Video: América TV.

Según el conductor de TV, Camila Homs le pidió a los organizadores un VIP exclusivo para seis acompañantes y recibió un "no" como respuesta. Aunque Tini Stoessel no está en el lugar, es una persona muy cercana al equipo de trabajo que organiza la fiesta porque participó en muchas ocasiones como artista especial, desde mucho antes de su relación con Sebastián Yatra.

Por esta situación, los responsables de la Bresh quieren evitar cualquier tipo de incomodidad que podría afectar a Tini Stoessel y por eso se habría decidido negarle la entrada a la ex de De Paul.

Notas relacionadas