Cande Lecce habría sido amenazada tras hablar de su supuesta aventura con Mauro Icardi

La modelo se mostró muy preocupada por los llamados telefónicos que recibió. Los detalles.

Por Canal26

Jueves 25 de Mayo de 2023 - 15:39

Candela Lecce y Mauro Icardi. Foto: Instagram/candelalecce - mauroicardi Candela Lecce y Mauro Icardi. Foto: Instagram/candelalecce - mauroicardi

Wanda Nara y Mauro Icardi llevarían varias semanas separados luego del escándalo que se desató en los medios. Es que el futbolista habría engañado a la empresaria con una joven modelo llamada Candela Lecce, hasta hubo chats subidos de tono que podrían confirmar los rumores.

En ese contexto, Lecce dijo que fue amenazada tras contar todo en las redes y en los medios de comunicación. "Tuve dos llamados en los últimos días para dejar de hablar del tema", empezó contando.

Si bien Icardi se encargó de desmentir todo, la joven siguió relatando toda su verdad en los programas de espectáculos. "En el primero me dijeron 'no salgas a hablar' y en el segundo llamado me dijeron 'dejá de hablar de esta situación', y yo reaccioné con mucho miedo", agregó en el ciclo de Juan Etchegoyen por Radio Mitre.

Encontrá más vídeos

Luego, contó qué decisión tomó respecto a las amenazas. “No respondí nada, yo cuento mi verdad y con pruebas también. En un momento me pasó eso de decir 'ya está, para qué voy a salir hablar'", lanzó la modelo, quien confirmó que tuvo un gran apoyo para poder contar las cosas.

"Yo no sé si Icardi está detrás de esos llamados, pero era una voz masculina”, dijo Cande Lecce al final del diálogo. Días antes, la mujer oriunda de Olavarría dijo que pensaba que Wanda Nara era quien intentaba comunicarse a través de los intentos de contacto que le llegaban.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

El descargo de Mauro Icardi sobre su separación con Wanda Nara

"La única verdad es que me pidió que le pague los pasajes y le dije que NO. De ahí viene el "estoy separada" y todo el circo", expresó el futbolista del Galatasaray al ser cuestionado acerca de su separación con la conductora de 'MasterChef'.

Mauro Icardi contra Wanda Nara. Foto: Instagram.Mauro Icardi contra Wanda Nara. Foto: Instagram.

Y enfatizó acerca de los rumores que surgen a diario entre las idas y vueltas del rosarino y la mediática empresaria: "¿Y van cuántas? Ya me aburrió hasta a mí. No se coman el verso ni los inventos de las infidelidades".

Notas relacionadas